Gineth Fuentes revela cómo hizo para seguir adelante tras perder a Jota Mario Valencia

La hermosa mujer lo hizo dada la pregunta de un internauta, quien como ella perdió al gran amor de su vida.

Neth Fuentes.

Esposa de Jota Mario aconseja a fan sobre cómo seguir adelante tras pérdida de ser querido.

Gineth Fuentes ha sido ejemplo para cientos de personas que han perdido a seres queridos en cuestión de encontrar un equilibrio y una paz que les permita continuar con sus vidas a pesar del gran vacío que dejan estos seres.

Fuentes ha demostrado con sus publicaciones este tipo de sentimientos, aunque precisamente en ellas recuerda a su Jota Mario con el ‘11:11’, una hora que para muchos resulta ser mágica.

Te podría interesar: Neth Fuentes, esposa de Jota Mario, lució sus tonificadas curvas en Miami

Asimismo, en cada una de sus publicaciones escribe: “#PorSiempre”, siendo esta una dedicatoria más al querido presentador.

Teniendo esto en cuenta, una internauta no dudó en preguntarle cómo ha hecho para seguir adelante con su vida, pues resulta que esta persona está pasando por una situación similar a la que vivió Fuentes cuando tuvo que despedirse de Valencia.

Dime cómo hiciste para seguir adelante sin Jotica porque yo llevo 15 días sin el amor de mi vida y me estoy muriendo.

Esa fue la pregunta que recibió Neth Fuentes en una de sus más recientes publicaciones, donde se le ve muy sonriente cerca a un lago en Estados Unidos.

La esposa de Jota Mario no se quedó callada y le regaló un sabio mensaje a la internauta, seguramente esperando que le sea útil y que le permita superar esta difícil prueba:

Ve a tu ritmo. Paso a paso, que nadie te diga cuál es el tiempo. Solo tú encuentras la tranquilidad y sigues adelante. Por lo menos yo, siempre con la esperanza de que nuestras almas se vuelvan a encontrar. Te mando mucha luz.

Esas palabras recibieron varios ‘me gusta’ por parte de sus fans y dejaron ver esa faceta espiritual de la hermosa mujer, quien está convencida de poder reencontrarse con Jota Mario Valencia en algún momento.

Neth Fuentes revela cómo hizo para seguir adelante tras perder a Jota Mario Valencia

Puedes leer: Gineth Fuentes celebró por todo lo alto su cumpleaños

04 Dec 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar