Así respondió La Liendra a la critica que le hizo Hassam

El influenciador no se quedó callado tras la reflexión que le humorista hizo sobre la educación en el país.

La Liendra le responde a Hassam

Así respondió La Liendra a la critica que le hizo Hassam. Foto tomada de Instagram: @maur0gomez

Es clave recordar que recientemente el reconocido influenciador La Liendra, ha sido tema de conversación, pues el pasado viernes anunció que le habían cerrado su cuenta oficial de Instagram donde contaba con millones de seguidores.

En las últimas semanas, Mauricio generó polémica tras afirmar que la educación no es la única forma de salir adelante en el país.

Te puede interesar: “Mediocres”: ‘La Liendra’ responde a quienes celebran el cierre de su cuenta de Instagram

“Lo del cartón de bachillerato es más por la mamá. El día en que me gradúe es porque se lo quiero mostrar a mi madre, no porque lo necesite en mi vida. El estudio es necesario, pero no la única forma de salir adelante. Así que, si vos tienes un cartón, eso no te hacer mejor persona que alguien”, confesó La Liendra.

Tras su confesión, varias celebridades salieron a dar su punto de vista sobre el pensamiento de Mauricio. Entre ellos, el comediante Hassam, que, a través de su cuenta oficial de Twitter le mandó una indirecta.

“Cuando La Liendra dijo “La educación no es la única forma de salir adelante” expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo “es mejor ser rico que pobre”. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por “salir adelante”, escribió Hassam.

Mauricio, publicó en su cuenta alterna de Instagram la foto del tweet de Hassam y le respondió de manera contundente.

“Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, escribió Gómez.

Claramente, el paisa generó cientos de reacciones en sus seguidores quienes lo apoyaron y lo animaron a seguir adelante.

“Eres grande”, “Te admiro”, “Estudiar en este país no te garantiza éxito”, “Te admiro”, “Mauro te felicito”, “El estudio no lo es todo”, “Palabras sabias”, “Excelente”, “Para adelante”, fueron algunos de los comentarios que recibió el creador de contenido en su publicación.

 

La Liendra le responde a Hassam

No dejes de ver: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

16 Ago 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar