Así respondió Francisca Estévez a quien la criticó por eructar

La joven actriz, protagonista de “La nieta elegida”, fue criticada por algunos de sus seguidores, por aparecer eructando en un video.

Así respondió Francisca Estévez a quien la criticó por eructar

Así respondió Francisca Estévez a quien la criticó por eructar (Tomada de Instagram @itsfrancissca)

Francisca Estévez es una de las grandes promesas de la actuación en nuestro país. Esta colombiana, que se formó actoralmente en Estados Unidos, protagoniza el suspenso de “La Nieta Elegida”, una producción que tiene expectantes a los colombianos, y que regresará el próximo martes 11 de enero.

Debido a su gran talento, algunos olvidan lo joven que Francisca es, tiene solo 19 años. Es por esto, que es apenas normal que sus redes sociales las maneje como muchos jóvenes de su edad, dejando de lado la corrección política que muchos esperarían, solo por el hecho de ser una figura pública.

A través de su cuenta de Instagram, Francisca subió una historia en la que aparece eructando, acompañado de la frase “qué gonorr…”. A continuación, publicó otro video en el que aseguraba que era la “Reina de los Eructos”.

Te puede interesar: Llaman ‘diosa’ a Francisca Estévez con recientes fotos en su Instagram

Entre risas, Francisca dijo no saber por qué había decidido subir esto, pero que ella también era humana, y bromeó diciendo que el próximo video sería “haciendo popó”.

Tras esto, publicó algunas capturas de pantalla de seguidoras que la criticaban por este comportamiento, una de las cuales se refería a ella como “Porky”, haciendo referencia a la caricatura de Warner, que muestra a un cerdito.

Así respondió Francisca Estévez a quien la criticó por eructar

Al respecto, Francisca respondió de manera irónica, pidiendo disculpas por mostrarse tal y cómo es ella.

No dejes de ver: “Brillas en la oscuridad”, le dicen a Francisca Estévez por tierna foto

Te recomendamos: Francisca Estévez saca su lado ‘barrio’ en divertida conversación en Instagram

06 Ene 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar