Así respondió Epa Colombia a quienes la criticaron por besar a su perro

La bogotana rompió su silencio tras la polémica que creo uno de sus recientes videos.

Así respondió Epa Colombia a quienes la critican por besar a su mascota

Así respondió Epa Colombia a quienes la critican por besar a su mascota/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Epa Colombia se convirtió en blanco de críticas en los últimos días, tras subir un fuerte video donde se mostró dándole una particular muestra de afecto a su mascota.

Lee también: Epa Colombia usó reveladora pinta para hacer el baile de Anitta

Se trata de una historia que publicó la bogotana en su Instagram, donde besó a su perrito en la boca durante varios segundos, destaando todo tipo de comentarios, que en su mayoría, criticaban que usara a su perrito para hacer contenido y que se atreviera a besarlo.

Tras la polémica generada, la mujer por fin quiso romper su silencio y aprovechó su más reciente interacción en la red social, para responderle a todos los internauats que la estaban criticando.

Temas relacionados: Epa Colombia sigue enviando fuertes indirectas a su excontadora

 

Epa Colombia

"¿Me estás atacando por lo de mi perrito? acaso tu no le chupas el cu%& a tu novia, a tu marido a tu esposa y criticando mi perrita, mi perrito es hermoso, yo veré cómo lo amo, cómo lo consciento y cómo lo mimo, él es mi perro amiga, el esta serio amor, el no quiere hablar contigo amiga"

Tras esto, mostró un fraternal momento entre ella y su mascota, demostrando el amor que se tienen y aclarando que solo lo había hecho por el profundo amor que le tiene más no con intenciones morbosas, que muchos trataron de insinuar.

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

No dejes de leer: Epa Colombia sufrió una caída que lastimó su busto y reveló que está soltera

19 Mar 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar