Daniela Ospina expuso a seguidora que le escribió: “tienes cara de hombre”

La empresaria no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a la mujer que se expresó de esta manera.

Daniela Ospina respondio ofensivo comentario de una seguidora

Le escribieron a Daniela Ospina: "tienes cara de hombre" y así respondió: (Foto: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina siempre ha sido muy activa en redes sociales, a través de ellas comparte diferente contenido sobre sus momentos en familia, su emprendimiento y, por supuesto, de su relación sentimental con el actor Gabriel Coronel.

En las últimas horas, la empresaria activó la herramienta de preguntas y respuestas para poder interactuar con sus seguidores; sin embargo, recibió un comentario fuera de tono y decidió responderle a la seguidora que le escribió: “tienes cara de hombre”.

Daniela siempre ha sido muy transparente con la gente que la sigue en sus redes, y el respeto también es clave en la relación que maneja con sus seguidores; por supuesto, este comentario no pasó desapercibido por la también modelo.

Te puede interesar: El look de Salomé Rodríguez con ropa de su mamá, Daniela Ospina

Sin tapujos, Daniela Ospina le respondió a internauta

La mujer aseguró que Daniela “tiene cara de hombre” situación que más allá de molestarla, causó gran sorpresa en la empresaria quien quedó sin palabras al leer lo “despectiva” que puede llegar a ser la gente con sus comentarios.

Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante

Daniela Ospina acompañó esta respuesta con una bella fotografía que hace juego con un gran paisaje.

Daniela Ospina respondió comentario sobre su rostro

No obstante, la modelo no solo recibió comentarios negativos, la mujer también se caracteriza por tener unos seguidores muy amorosos que la apoyan y cada vez que tiene la oportunidad resalta su belleza.

“Sos inspiración para muchos, admiro su disciplina”, “Me encanta cuando luces tu cabello con tus ondas naturales”, “Somos más los que te amamos”, son algunos de los comentarios que se leen en la dinámica.

No dejes de ver: Daniela Ospina y su novio se robaron las miradas con romántica foto

La empresaria se encuentra en este momento disfrutando de su relación sentimental con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien lleva algunos meses de noviazgo. Además, del hermoso proceso de maternidad junto a su pequeña hija Salomé, que nació fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

Puedes leer: Daniela Ospina publicó foto con su papá tras tres años de su fallecimiento

20 Jul 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar