Así Residente presume sus abdominales al estilo Ricky Martin

El cantante urbano dejó en redes un mensaje divertido aludiendo a que casi alcanza su objetivo de parecerse a Chayanne.

residente

Residente presume abdominales y enciende redes / Foto: AFP / Leon Bennett

Aunque muchos han visto en diversas ocasiones a René, exvocalista de Calle 13 sin camisa, el artista urbano ha dejado en redes sociales un divertido posteo en donde se le ve entrenando esos abdominales de acero y dejando a sus referentes a los que quiere alcanzar respecto a su apariencia física.

No dejes de ver: J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

El cantante boricua no sólo ha presumido su espectacular abdomen que enciende su Instagram cada vez que pone alguna foto, sino que también ha bromeado con sus colegas Ricky Martin y Chayanne diciendo que ya casi alcanza su objetivo de verse muy parecido a ellos.

Por supuesto en los comentarios muchos han dejado su mensaje por las ocurrencias de Residente, inclusive el propio Ricky Martin quien no dudó en hacerse presente con un ‘hay que darle’

 

RESIDENTE

El cantante ha compartido cómo entrenar fuerte para lograr sus objetivos y es que a la par de su físico como siempre René le da fuerte, pero a la música, ya que muchas veces se ha caracterizado por mostrar canciones con un alto impacto social y con una letra que ha llegado a cientos de sus fans alrededor del mundo.

Y mientras sigue cautivando con sus abdominales y buen humor, muchos también seguirán contagiándose de sus letras pegajosas e inolvidables.

Mira también: Ricky Martin presume su físico en medio de bañera y enloquece a muchos

12 Jul 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar