Así registró Karol G su llegada a Colombia tras su éxito en Puerto Rico

La artista mostró lo feliz que llegó al país luego de sus sorprendentes conciertos en la isla.

karol g registro su llamada en colombia

Karol G en Colombia/AFP: RICARDO ARDUENGO

La cantante Karol G registró su llegada a Colombia para sus más fieles fanáticos luego del éxito que tuvo en Puerto Rico, donde tuvo tres sold out en el Estadio Hiram Bithorn. 

A través de su cuenta de Telegram, donde tiene más de 370 mil seguidores atentos de cada publicación que ella comparte, reveló unas fotografías en el aeropuerto, aparentemente de Medellín, su ciudad natal. 

Karol G registró su llegada a Colombia 

En las instantáneas se mostró a modo selfie posando muy feliz a la cámara, en la primera ella sola y en la segunda en compañía de varios de sus allegados, entre ellos el influenciador Daiky Gamboa y su hermana Jessica Giraldo. 

“Llegué a Colombia”, escribió en el mensaje, logrando miles de reacciones de sus fanáticos, donde elogiaron su naturalidad y la siguieron halagando por el éxito que tuvo con sus conciertos en Puerto Rico. 

Recordemos que, la artista no solo deleitó a sus millones de fanáticos con sus éxitos musicales, sino que también interpretó por primera vez varias de las canciones de su más reciente álbum “Mañana Será Bonito”, con el que logró convertirse en la única artista femenina en posicionar en número uno un álbum en español en los Billboards 200. 

Karol G todo un éxito en Puerto Rico 

La artista tuvo un sorprendente performance con increíbles efectos visuales y sorprendentes coreografías junto a sus bailarinas. 

Además, contó con varios invitados en tarima como Romeo Santos, Justin Quiles, Sean Paul, Bad Gyal y Feid, este último con quien aumentó los rumores de un posible romance debido al apretado baile que tuvieron en el escenario, además de que la artista confesara que su nueva canción “Tus Gafitas” iba dedicada al paisa como muchos sospechaban, pues en el tema la confiesa que volvió a creer en el amor por él. 

Mientras sus admiradores están a la espera de que los cantantes confirmen su noviazgo, los dos siguen disfrutando del éxito indiscutible que están teniendo con sus carreras musicales. 

Asimismo, siguen promocionando su música y trabajando en nuevas canciones, con las que esperan continuar cautivando a sus seguidores alrededor del mundo. 

17 Ene 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar