Así recordó Rafael Santos a Martín Elías en el que sería su cumpleaños 32

El artista vallenato posteó una emotiva publicación en sus redes sociales y dio a conocer que pronto estrenará una canción en honor a su hermano fallecido.

Rafael Santos conmemoró el aniversario 32 de Martín Elías y reveló que tiene lista una canción para él.

Rafael Santos conmemoró el aniversario 32 de Martín Elías y reveló que tiene lista una canción para él.

Cada 18 de junio es un día difícil para la familia Díaz, pues es cuando Martín Elías tendría que estar cumpliendo años.

El hijo de Diomedes Díaz falleció trágicamente cuando solo tenía 26 años. El hecho ocurrió cuando regresaba de dar un concierto, el que lo mantuvo cantando hasta altas horas de la madrugada.

Lee también: Hijo de Martín Elías le dedica sentido mensaje para conmemorar su cumpleaños

Su hermano Rafael Santos utilizó su cuenta de Instagram para recordarlo y destacar lo mucho que le hace falta quien fuera uno de los referentes de la nueva ola del vallenato.

El gran Martín Elías, mi orgullo por siempre. Que Dios te cobije con su manto sagrado hijo. Feliz cumpleaños y de regalo te hice una nueva canción que saldrá en el nuevo trabajo discográfico, llamada ‘MARTÍN’. Pronto la escucharán

A eso, además, se sumaron dos publicaciones más en la sección de Historias. En una de ellas, aparece Rafael cantando al lado de Martín, mientras que suena ‘Tu cumpleaños’, uno de los temas más icónicos de ‘El Cacique de La Junta’. En la siguiente, se aprecia una fotografía de la tumba de Martín y suena ‘El terremoto’, canción que lanzó a la fama al heredero de la dinastía Díaz.

“Feliz cumpleaños hijo querido, tuvieras 32 años. Me haces mucha falta manito”, escribió el también actor.

Martin Rafael

 

Martin Rafa Santos

Años de dolor

Aún hoy, la muerte de Martín Elías sigue siendo un mazazo difícil de asimilar para la familia Díaz y los fanáticos del vallenato. Su fallecimiento se produjo cuando tenía 26 años y en la cúspide de su carrera; para ese entonces, ya se había ganado un importante lugar en la industria por sencillos como ’10 razones para amarte’, ‘El terremoto’ y ‘Cancelada de mi vida’.

Rafael Santos asumió la batuta del legado de Martín y se ha encargado de preservar su memoria; justamente, por ello tiene en mente el pronto lanzamiento de una canción en honor a su hermano.

Y es que el deceso del artista vallenato se produjo cuatro años después de la muerte de Diomedes Díaz, el gran icónico del género y quien le transmitió el amor por la música, tanto a Martín como a Rafael Santos.

El último concierto

El Gran Martín Elías, como se le conocía artísticamente, perdió la vida un 14 de abril de 2017, justo, en la celebración de Semana Santa. El joven había terminado una presentación en Coveñas y se dirigía a encontrarse con su esposa, Dayana Jaimes, sus hijos y su hermano Rafael.

El fatal accidente de tránsito se produjo a la altura del corregimiento Aguas Negras, entre Tolú y San Onofre, sobre las 7:30 de la mañana. Según testigos, el conductor de la camioneta donde se movilizaba el cantante trató de esquivar una motocicleta, pero perdió el control y el vehículo dio varias vueltas.

Para mala fortuna de Martín Elías, no llevaba el cinturón puesto por lo que fue expulsado por la ventana frontal del automotor; alcanzó a ser trasladado a una clínica de Sincelejo, donde finalmente murió.

No dejes de ver: La petición de Arcángel al hijo de Martín Elías que emocionó a sus seguidores

Si te lo perdiste: Mamá de Diomedes Díaz tiene redes sociales y así lo demostró

18 Jun 2022 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar