Talento internacional

¿Será el próximo? Así reaccionó Ricky Montaner a las fotos de su sobrino Apolo

Esta fue la curiosa reacción de Ricky Montaner y su esposa Stefania Roitman a las primeras fotos de Apolo, el hijo de Mau.

6 Oct 2022 7:41Por: canalrcn.com

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar emocionaron a millones de personas en el mundo con las primeras imágenes de su primogénito, Apolo, quien apenas tendría unas horas de nacido.

Mira también: Así reaccionaron los famosos a primeras fotos de Apolo, hijo de Mau Montaner

Con fotografías de sus pies, la joven pareja enterneció a sus seguidores y desataron un sinnúmero de reacciones en las redes sociales. Por supuesto, los primeros en comentar fueron su familia, el reconocido cantante Ricardo Montaner, Evaluna y otros famosos se unieron a sus palabras.

La reacción de Ricky Montaner y su esposa

Sin embargo, la reacción que por el momento más ha llamado la atención en las plataformas digitales ha sido la de su hermano Ricky y su esposa, la modelo argentina Stefania Roitman, con quien llevan 9 meses de casados.

Por sus palabras, es claro que Ricky y Stefania serán los padrinos del primogénito de Mau y Sara, dado que escribieron sobre la tierna imagen de Apolo: “¡¡¡Mi ahijado!!! Nuestro amado”.

A estas palabras, Stefania agregó “te amo, los amos con todo mi (emoticón de corazón)”. Sin embargo, Ricky compartió además una fotografía de él mirando al horizonte y simulando una risa nerviosa, sobre esta decía “todo el mundo está teniendo bebés” y no agregó nada más.

Y Stefania decidió repostear esa imagen y sobrepuso una fotografía de ella mostrando su mano con el pulgar arriba como indicando “bien”. Al igual que su esposo, la modelo no fijó su mirada a la cámara y sus gestos también fueron similares.

Al parecer, la joven pareja de artistas aún no ha pensado en tener hijos, aunque tampoco han dicho que no piensan ser padres algún día. Por lo pronto, seguirán encantando a sus fanáticos con las fotografías familiares en donde su perro Mao, un Shepadoodle, es el protagonista.

Las primeras fotografías de Apolo

Así como Ricky y Stefania “lloraron” de la emoción con las fotografías que compartieron Mau y Sara, famosos y fanáticos de la familia Montaner manifestaron la alegría que da la noticia del nacimiento del nieto de Ricardo Montaner.

El primogénito de la pareja llega a la familia después de cuatro años de matrimonio y, de acuerdo con las fotos, el pequeño bebé ya se encuentra en casa junto a sus papás. Pues en una de las imágenes, se ve a Apolo al aire libre disfrutando del sol.

Aunque la pareja no mostró el rostro del bebé, sus manos y pies fueron suficientes para derretir de amor a los millones de fanáticos de sus papás, quienes con tiernas palabras le dieron la bienvenida a Apolo.

No dejes de leer: ¡Nació Apolo!, primer hijo de Mau Montaner y primito de Índigo

Te puede interesar: Ricardo Montaner enternece al mostrar un lindo obsequio para su nieto Apolo

Para no perderse: Ricky Montaner se tatuó los glúteos de su esposa y sorprendió a sus fans