Rihanna presumió su enorme barriguita de embarazo tras importante logro

La artista Rihanna presumió de sus curvas con cautivadoras fotografías que fascinaron a sus fans.

rihanna luce su enorme barriguita

Rihanna luce su enorme barriguita/AFP: ANGELA WEISS

La cantante Rihanna presumió a sus millones de fanáticos su enorme barriguita de embarazo de su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 150 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su figura. 

Rihanna presumió su avanzado embarazo con importante logro

En las instantáneas se dejó ver luciendo dos prendas de color negro de su marca de ropa para mujeres, con las que dejó al descubierto lo avanzado de su estado de gestación de su bebé, de quien hasta el momento se desconoce si será niño o niña. 

La cantante ofreció sus mejores a la cámara en medio de lo que pareciera ser una oficina, robándose todas las miradas de sus admiradores. 

Con dicha publicación, aprovechó para destacar lo feliz que está de cumplir cinco años con su emprendimiento y lo exitoso que ha sido. 

“Está dando… llamen a recursos humanos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Cabe resaltar que, la artista duró seis años fuera alejada de la música y durante ese tiempo se dedicó a sus emprendimientos, entre ellos Savagex. 

Reacciones de seguidores de Rihanna tras sus fotos embarazada

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su proyecto y la pronta llegada del nuevo integrante de la familia. 

“Espectacular”, “perfecta”, “más linda imposible”, “es mucho con demasiado”, “por Dios, es hermos”, “qué barriguita más linda”, “ya casi”, “qué emoción”, “felicitaciones, ya casi”, “la mejor ropa”, “te amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene, pero se especula que esté entre su sexto y séptimo mes de gestación de su bebé. 

Recordemos que, la artista anunció su embarazo en medio de su regreso a la música con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. 

Mientras tanto, la cantante no suele presumir su segundo embarazo, sino que también ha enternecido las redes sociales al mostrarse en compañía de su hijo mayor, a quien habría llamado RZA Athelston Mayers, en honor al rapero y productor, líder del Wu-Tang Clan, RZA. 

11 May 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar