Así posó feliz Juliette Pardau junto a Laura de León en su matrimonio

La bella actriz y compañera de la cartagenera celebró su amor.

laura de leon y juliette pardau

Laura de León posó feliz en su matrimonio con su amiga Juliette Pardau

Juliette Pardau fue una de las invitadas al matrimonio de Laura de León que fue todo un suceso en la ciudad de Cartagena en las últimas horas.

No dejes de ver: Laura de León y Salomón Bustamante se casaron por la iglesia

Cómo no hacerlo, ya que más que unas compañeras se sienten como familia ya que hicieron parte del elenco de ‘Pa’ quererte’ en donde forjaron una linda relación. Ahora son compañeras en el show musical ‘Mujeres a la plancha’ en donde siguen compartiendo su talento y buenos momentos en torno a la buena música y el amor por el canto.

La hermosa Juliette posó con un vestido dorado que hizo resaltar su hermoso rostro y figura, con este elegante atuendo se le ve en una foto al lado de su amiga quien con su vestido de novia expresaba lo feliz que se sentía en este uno de los días más importantes de su vida.

Y es que por fin la Laura de León pudo unirse en matrimonio por la iglesia con su amor, el presentador Salomón Bustamante.

 

JULIETTE Y LAURA

La actriz venezolana viajó con su pareja Julián Román con quien se divirtieron tomándose fotos, videos bailando y acompañando a sus amigos del alma.

Por supuesto esa hermosa foto fue comentada ampliamente por sus fans quienes aman su amistad y que se acompañen en este día tan crucial para Laura, de hecho Juliette fue corta pero profunda en sus palabras expresando: ‘Feliz vida mis amados @lauradeleonc & @salobustamante'

Mira también: Juliette Pardau, 7 cosas que no sabías de la bella actriz

08 Dec 2021 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar