“Siempre bellas”, así lucían Lele Pons y Anitta hace cinco años

Lele Pons compartió una foto con su gran amiga Anitta de hace 5 años y otras más actuales, en las que presumieron sus mejores curvas.

lele-pons-anitta-amistad-videos

Lele Pons y Anitta encendieron las redes al presumir sus atributos con atrevidos looks. Fotos tomadas de Instagram: @lelepons @anitta

La influenciadora venezolana Lele Pons enamoró a sus casi 50 millones de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram con algunas fotografías junto a su amiga Anitta, la reconocida cantante brasilera.

Mira también: Lele Pons impresiona con sus habilidades a la hora de jugar bolos

Anitta y Lele Pons cinco años después

La venezolana posteó un carrusel con tres imágenes, la última de estas fue tomada en 2017, según la influenciadora. En ésta, Lele tiene el cabello un poco más rubio y luce sonriente al estar sentada sobre las piernas de Anitta. En cambio, la brasileña tiene el cabello totalmente oscuro y observa coquetamente a la cámara.

En las otras dos fotografías, mucho más recientes, Anitta y Lele presumen sus mejores atributos con looks casuales que permitieron a los fanáticos ver un poco más de las guapísimas mujeres.

Lele usa un enterizo negro con un escote profundo al frente y transparencia en su abdomen y al costado de una pierna. Mientras que Anitta usa un jean alto con aberturas en la parte trasera, logrando mostrar sus glúteos y parte de sus piernas. Ambas mujeres lucieron el cabello suelto.

No dejes de leer: Las fotos y videos de Lele Pons que están arrasando en Instagram

Para los seguidores de las hermosísimas mujeres, Lele Pons y Anitta lucen igual de hermosas y parece que los años no les pasan. “Siempre bellas”, es uno de los comentarios que más se lee en el post.

“Goergous”, “las más hot”, “amo esto”, “las amo”, “Wow nice look”, “dos bellezas”, “esas mamis”, “hot and beatiful”, “gozando”, “las amo juntas”, fueron otros de los mensajes que recibieron las increíbles mujeres.

En menos de cuatro horas, la publicación de Lele Pons recogió más de 600 mil reacciones entre comentarios, likes y emoticones. Anitta escribió “esa es mi mejor amiga”, siendo una de las primeras en reaccionar.  

Te puede interesar: Anitta presumió sus encantos con auténtico look y miles quedaron atónitos

Una divertida amistad registrada en sensuales videos

En más de una oportunidad Lele Pons ha encantado a sus seguidores al compartir videos y/o fotografías junto a su amiga, pero quizá unos de los que más han llamado la atención es el video en el que Anitta intentó enseñar a su amiga a mover las caderas al ritmo de su canción “Envolver”.

Este clip tiene más de 16 millones de vistas en Instagram y seguro ha desatado un sinfín de risas alrededor del mundo entero.

Otro de los videos que más ha llamado la atención de los internautas es cuando Lele Pons intenta mover sus nalgas como su amiga, pero usando una pequeña ayuda. El divertido video ya pasa de las 20 millones de reproducciones.

Para no perderse: Anitta ganó a ‘Mejor Video Latino’ por “Envolver” en los MTV VMAs 2022

31 May 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar