Así lucían Kika Nieto y su esposo el día que se conocieron

La influencer aprovechó un challenge de TikTok, para mostrarse juntos a su esposo, años atrás.

Así lucían Kika Nieto y su esposo el día que se conocieron

Así lucían Kika Nieto y su esposo el día que se conocieron/ @kikanieto

La creadora de contenido bogotana, Erika Nieto Marquez, mejor conocida en internet como Kika Nieto, es una youtuber muy conocida, por ser una de las más populares del país, con casi de 8 millones de suscriptores en Youtube y más de 4,2 millones en Instagram.

No te pierdas: Esposo de Kika Nieto reaccionó a los vestidos más extraños de la influencer

Esto ha sido gracias a los contenidos que ha transformado durante años y por la interacción constante que mantiene con su comunidad digital. Otro de los aspectos que más destacana  la joven, es que es una de las pocas influencer casadas del país y parece gozar de un estable matrimonio junto a su novio, Santiago Maye.

Recordemos que la pareja llevaba 9 años de noviazgo cuando en 2018, quisieron llevar su amor al altar. Esto los ha hecho consolidarse como una de las relaciones más estables y queridas de las redes y por ello, los internautas disfrutan cada vez que colaboran en sus contenidos.

Te puede interesar: “El carro de mis sueños”, Kika Nieto mostró el regalo que le dio su esposo

El ejemplo más reciente de ello fue el challenge de parejas que compartió en su Feed de Instagram, donde mostró cómo lucían ella y su esposo el día que se conocieron y cómo lucen en la actualidad. "Toda La vida", escribió sobre su públicación.

 

kika

 

Esta publicación despertó múltiples comentarios de sus seguidores, que en su mayoría, halagaron su historia de amor y recordaron que desde ese entonces, vienen siendo seguidores fieles. También dedicaron bendiciones a su relación.

"Aiinngg pero qué hermosoooooos", "Aquí los que nos sabemos su historia de amor de memoria", "Los amooo", "Que bonita pareja", "Mi historia de amor favorita", "Los más bellos", "yo los sigo desde que estaban así", "Muchas bendiciones siempre para los dos, son hermosos" y "estas si son parejas ejemplares", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Kika Nieto enamoró a sus seguidores con coreografías virales

 

No dejes de leer: Kika Nieto se sinceró sobre tener intimidad hasta el matrimonio

También te puede interesar: Así celebró Kika Nieto su cumpleaños número 29

24 Feb 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar