Valentina Ferrer dejó ver fotos inéditas de su embarazo

La pareja de J Balvin celebró el cumpleaños de su hijo con tiernos momentos de su embarazo.

Valentina Ferrer le dedico sentido video a su hijo Rio

Así celebró Valentina Ferrer el primer año de su hijo Rio en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

El primer año de vida del pequeño Rio ya llegó y sus padres no quisieron pasarlo por alto. Por eso tanto J Balvin, como Valentina Ferrer dejaron ver en tiernos videos, momentos de amor junto a su hijo.  

Mira también: Fotos inéditas de J Balvin con su hijo enamoraron a sus fans

Y aunque J Balvin se robó todas las miradas con su dedicatoria, Valentina Ferrer no pasó por alto, pues miles de personas le dejaron saber todo el amor que sienten por su hijo, pero también cuanto la admiran por este gran gesto de amor de ser madre.  

Y es que ella, aunque no mostró el rostro de su hijo en ninguna de sus fotografías y momentos que hizo junto a su bebé, sí mostró a sus miles de seguidores esos momentos que durante el embrazo no mostró, fotografías, sesiones de fotos, cada semana de embrazo que capturó para siempre, y más.  

Sí, en un video cuya canción de foto fue dedicada a Rio por parte de su padre, J Balvin, Valentina Ferrer mostró ese primer ecograma donde se pude ver a su hijo completamente, pero también detalles de cómo fue creciendo su barriga, y su bebé con ella, hasta el detalle de sus tonificadas piernitas que ya se le podían ver en detalle en una ecografía. 

Te puede interesar: J Balvin envió un mensaje a los artistas emergentes

Valentina Ferrer

También, Valentina Ferrer dejó ver esos looks que usó y hasta las sesiones de fotos que se hizo demostrando todo su talento y todo su embrazo en plenitud, pues ella mostró que seguía trabajando y que su hijo era más bien su compañía.  

Un amor para siempre  

Rio celebró su cumpleaños, a juicio de muchos de los seguidores de la pareja, en Argentina, junto a la familia de su mamá, pues Valentina Ferrer es oriunda de este país, sin embargo, ninguno de los dos ha manifestado más detalles de los que dejaron ver en sus redes sociales.  

Lo cierto es que el pequeño Rio estuvo acompañado de su familia y hasta miembros de su hogar donde se divirtió con todos los regalos que le dieron, pero también con todas las atracciones que pusieron para que él y los invitados se divirtieran mucho. Y así fue, porque hasta su padre, J Balvin se dejó ver lanzándose por los toboganes que llevaron para un cumpleaños muy feliz. 

Además, se pudo ver que sus padres pasaron muy felices, porque tiempo después se pudo ver cómo ellos y el resto de los adultos disfrutaron de una tarde con buena música, mucha comida y diversión, haciendo que el cumpleaños del pequeño Rio fuera para todos los miembros de la familia. 

También te puede interesar: Con emotiva foto, Valentina Ferrer celebró un día muy especial junto a Río

28 Jun 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar