Alucinante: así lucía la barranquillera Sofía Vergara cuando tenía 27 años

¿Fórmula de la eterna juventud? Seguidores de ‘La Toti’ no entienden cómo hace para verse mejor que nunca.

Alucinante: Así lucia la barranquillera Sofía Vergara cuando tenia 27 años

Alucinante: Así lucia la barranquillera Sofía Vergara cuando tenia 27 años / Foto de AFP: Jon Kopaloff

Sofía Vergara representa claramente el adagio popular de “no le pasan los años”. A esa conclusión llegaron sus seguidores luego de conocer unas fotos que la barranquillera quiso publicar en su cuenta de Instagram con motivo de un #tbt (jueves de regreso), en el que su belleza salta a relucir, pero en el que más de uno, exaltó a la actriz por su espectacular aspecto físico a sus 50 años de edad.

Lee también: Con unas fotografías increíbles, Jenn Muriel celebra su cumpleaños

‘La Toti’ ya tiene asegurado un lugar de privilegio en las preferencias de sus seguidores, su exótica belleza y el talento que la han mantenido durante 11 temporadas codeándose con lo más selecto de la farándula y el espectáculo norteamericano, hablan de una mujer vigente y que ha sabido reinventarse para estar en la cima.

Sofía Vergara, quien personifica a la icónica Gloria en la serie Modern Family, nos deja claro que su ritmo y calidad de vida para mantenerse como está hoy, van muy en serio. En repetidas ocasiones la barranquillera ha dicho que la alimentación equilibrada, el ejercicio y algunos productos antiedad, han sido su clave para lucir como en la actualidad.

Alucinante

Esa fue la palabra más empleada por varios de los seguidores de Sofía Vergara después de ver sus fotos a los 26 años de edad.

De figura estilizada y esbelta, con el rostro angelical y exótico que siempre la ha caracterizado y claro, por supuesto, con esa mirada penetrante y segura propias de una mujer lista para comerse el mundo, Sofía ya descrestaba a temprana edad. Ya son más de 560 mil Likes y más de 3.700 comentarios del público en dicha publicación, la que más interacción ha tenido de los más recientes posteos en el perfil oficial.

 

La reacción de las personas

“Nació una belleza en mi país. Sí y con los años se volvió no solo bella, se volvió talentosa, brillante y genuina. Como los buenos vinos”, “Cómo haces para cada jueves tener una foto antigua de tanto nivel, son ilimitadas jajaja”, “Me acuerdo que tenia fotos de tu calendario, pegadas por todo el cuarto”, “Eternamente bella La Toty, de Barranquilla para el mundo”, “Como los buenos vinos!!.. se te aplica perfecto”, “Muy linda a los 26, pero ahora estás hermosa”, fueron algunos de los miles de comentarios en esta publicación.

20 Nov 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar