Así lucía María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, a sus 14 años

‘La sirena de Colombia’, como se hace llamar la pareja del actor, reveló una fotografía de su niñez.

maria gabriel isler mauro urquijo

Revelan foto de María Gabriela Isler en su niñez. (Foto tomada de Instagram: @mauro_21urquijo68)

María Gabriela Isler, actual pareja del actor y presentador Mauro Urquijo, no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones.

Te puede interesar: Esta es la exclusiva religión a la que pertenecen Mauro Urquijo y su esposa

La más reciente la hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía de cuando tenía 14 años de edad.

“Recordar es vivir. La sirena colombiana, 14 añitos”, escribió en la imagen en la que se le ve posando en ropa interior y en una camiseta abierta que deja ver gran parte de su cuerpo. Cabe recordar que a esa edad, María Gabriela aún no se sometía a su cambio de género.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes aseguraron que Isler, de niño, tenía gran parecido al físico de Urquijo, su actual pareja.

Así lucía María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, a sus 14 años

Más de María Gabriela Isler y Mauro Urquijo:

Entre las tantas confesiones que han hecho al público, la pareja ha manifestado que han tenido una relación muy abierta.

Además, no han dudado en confesar que hacen parte de la comunidad swinger, por lo tanto, ambos, por mutuo acuerdo, tienen un matrimonio no monógamo y permiten que puedan tener relaciones íntimas con otras personas.

También puedes ver: Esposa de Mauro Urquijo graba comprometedor momento con hombre mayor

17 Nov 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar