Así lucía ‘La Barbie colombiana’ hace un par de años

La polémica influencer encendió las redes sociales con una publicación de tiempo atrás.

barbie colombiana

Un famoso 'tbt' generó impacto en el público. (Foto tomada de Instagram:@barbie_colombiana1)

Una de las creadoras de contenido más famosas en la actualidad, ‘La Barbie’, no deja de ser centro de atención por sus extrañas ocurrencias. Cabe resaltar que esta se dio a conocer en redes sociales por ser una de las mejores amigas de la empresaria Epa Colombia.

Además: Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’

No es un secreto que entre ambas ha existido una relación de amor-odio, ya que las polémicas están presentes en sus vidas. Por ejemplo, hace un par de días ‘Barbie’ emitió un par de declaraciones acerca de una supuestas sustancias que la dueña de ‘Epa Keratinas’ se inyectaba en sus glúteos.

Mientras Yina Calderón afirmó que Daneidy Barrera poseía un “calzón de espuma”, así como los que ella utilizaba en Protagonistas de Nuestra Tele, la examiga de Epa Colombia ratificó que la también empresaria se inyectó biopolímeros.

Incluso, a través de sus historias de Instagram la ‘Barbie’ difundió una nota de voz de Barrera, en donde esta última afirmaba que estaba cansada de las “bolas” que tenía en sus glúteos. 

Asimismo, la también dj confirmó que para quitárselos lo realizaría con un cirujano de confianza, como el de las celebridades Karol G y Marcela Reyes.

Tras este hecho, la ‘Barbie’ ha sido centro de atención en sus más de 58 mil seguidores. Aprovechando el ‘jueves de TBT’, se difundió a través de internet una fotografía de la mujer transgénero previo a su transformación.

El evidente cambio físico impacta, ya que hace un par de años la ‘Barbie Colombiana’ poseía un tono amarillo en su cabello. Por supuesto, sus facciones físicas como hombre eran más notorias, a pesar que desde hace un par de años la mujer comenzó el cambio de género. 

Cuéntanos, ¿con cuál look te quedas?

 

barbie

Su aventura en parques de diversiones

En la actualidad, la popular influencer se encuentra en un centro de atracciones, en donde ha documentado cómo se divierte junto a una amiga ecuatoriana. Las montañas rusas, así como los famosos “troncos”, fueron algunos de los juegos en los que ‘La Barbie’ se subió.

Asimismo, bromeó con respecto a que se habían comido un arroz chino previo a montarse en las atracciones.

¿A quién le caerá esa comida?, comentó la divertida mujer.

Sigue: Barbie colombiana revela audio que confirmaría la sustancia que tiene Epa en sus glúteos

26 May 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar