Ricky Martín mostró lo grande que están sus hijos con estas fotos

El cantante dejó ver además a sus hijos pasando momentos junto a su tío.

Ricky Martín mostró a sus hijos y se robaron todas las miradas.

Así están los hijos de Ricky Martín con estas hermosas fotos en sus redes sociales. (Foto tomada de AFP)

Desde el año 2008, cuando a la vida del cantante Ricky Martín y su esposo llegaron los gemelos, Matteo y Valentino, sus vidas cambiaron por completo. Han pasado 13 años de ese momento y siempre que aparecen en redes sociales, ellos son tendencia.  

Te puede interesar: Jueza levantó la orden contra Ricky Martin tras polémica con su sobrino

Sí, eso pasó en una de las más recientes fotografías del cantante donde dejó ver a sus hijos mayores, pues vale la pena destacar que tienen una niña, que, si bien no está en las imágenes, hace parte importante de la familia.  

Valentino y Matteo se robaron todas las miradas en redes sociales por varias razones, la primera es por el gran tamaño que ya se les puede ver y que para muchos fue de admirar, porque han crecido muy rápido, la segunda, es porque se dejaron ver practicando una de sus pasiones, el surf, y porque además no lo hicieron solos sino en compañía de su tío, quien también robó suspiros en redes sociales.  

Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno quedó con la boca abierta al ver el gran tamaño de sus dos hijos mayores y el gran parecido que incluso consideran muchos, tienen los adolescentes con sus padres.  

 

Te puede interesar: Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica

“Están muy grandes”, “muy guapos esos niños”, “son el reflejo de sus hermosos padres”, “muy hermosos”, “qué belleza de familia la que tienes”, fueron parte de los cientos de comentarios que le dejaron a Ricky Martín en su publicación de Instagram, donde se ha dejado ver muy activo. 

 

ricky martin

“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas hoy el padre más afortunado del mundo”, dejó en las fotos, el cantante. 

Una familia imparable  

En varias ocasiones, el cantante Ricky Martín ha contado que a medida que pasa el tiempo sus hijos hacen más preguntas, sobre la familia, sobre ellos y más, pero ellos, tanto él como su esposo, han sabido responderles todas sus dudas y seguir adelante como la familia que son.  

Además, en redes sociales siempre reciben mensajes de amor, de apoyo y de respeto por ellos, pero también le han pedido que los deje ver más, que muestre incluso a su hija, de la que no se tienen mayores detalles, pero que sí ha llegado para ser un elemento fundamental en la familia que el artista ha construido de la mano de su esposo. 

No dejes de leer: Ricky Martin y Chris Evans se desahogan con críticos de escena gay en Lightyear

09 Ago 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar