Increíble transformación, así luce Rebel Wilson tras perder varios kilos

La actriz australiana tiene muy felices a sus fans por su cambio que involucra la salud y no tanto la estética.

Rebel Wilson, la talentosa actriz australiana, definitivamente ha sorprendido en redes sociales con su transformación física al perder varios kilos.

Este cambio comenzó en el año 2020, donde de por sí la talentosa mujer decidió perder peso para estar mucho más saludable, razón por la cual retrató cada uno de los cambios que iba teniendo mes tras mes.

No dejes de leer: Globos de Oro 2021: conoce la lista de ganadores

Efectivamente fueron sus redes sociales donde compartió cada uno de los cambios que estaba teniendo hasta el punto de verse delgada y sentirse con mucha más vitalidad.

Rebel Wilson cambio físico en el mes de octubre

Aunque la estrella de Pitch Perfect no quería ponerle un número a su pérdida de peso, es decir, colocarse la meta de un peso a tener tras varios meses comprometida con el ejercicio y la dieta, resultó colocándose como objetivo 75 kilos.

Rebel Wilson la logró en noviembre del año pasado, cumpliéndola incluso con anticipación, pues sus cálculos estaban programados para que fuera en diciembre donde mostrara el cambio final:

¡Alcancé mi meta con un mes de sobra! Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso eran 75 kg.

Rebel Wilson 75 kilos de peso

Finalmente, Wilson hizo una transmisión en vivo a través de la red social donde le agradeció a toda su fanaticada el apoyo y los diferentes mensajes que recibió a lo largo de estos meses, donde resultó siendo motivación para muchos e incluso un modelo a seguir para alcanzar metas que van más allá de lo estético y que involucran directamente la salud y el bienestar de la persona.

Rebel Wilson hace reflexión sobre su pérdida de peso

Mira también: Mira el tráiler de ‘Luca’, la nueva película de Disney y Pixar

20 Oct 2023 14:08Por: canalrcn.com