Margarita Muñoz se le midió a probar el color de cabello de Karol G

La protagonista de Dejémonos de Vargas utilizó el popular filtro de cambio de color de cabello para ver cómo le quedaba.

Recientemente, Karol G sorprendió al mundo con su cambio de look, pues tras más de un año de tener el cabello de color azul y ser reconocida por este color, la artista paisa decidió darle un cambio radical al color de su cabello, al pasar de azul a rojo.

Sin duda alguna, la antioqueña se ha convertido en la máxima representante del reguetón en Colombia, por eso, lo que hace o le sucede en su vida jamás pasa por desapercibido, fue no más anunciar el cambio de look para que millones de personas reaccionaran a este sorprendente cambio de color en su cabello.

Este color de cabello ya se ha puesto de moda en varios países del mundo y también algunas cantantes han optado por decantarse por él, es el caso de la cantante urbana española Rosalía, quien recientemente sorprendió al dejarse ver con el mismo tono que Karol G.

Mira también: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

Otras celebridades que también les generó curiosidad ese tono de cabello han preferido usar una herramienta en redes sociales que cambia el tono del cabello, es el caso de la joven artista Shaira o el de la protagonistas de ​​Dejémonos de VargasMargarita Muñoz.

Margarita Muñoz se le midió al color rojo de Karol G

Margarita siempre se ha caracterizado por ser uno de los rostros más bellos de la televisión colombiana y latinoamericana, algo que, la ha llevado a ser partícipe de múltiples campañas de modelaje.

La actriz, quien actualmente le da vida a Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas decidió medírsele al filtro de cambio de color, el cual desde la revelación de Karol G se ha popularizado de forma increíble por Colombia y el mundo.

Margarita compartió el video a través de sus historias de Instagram en donde posee más de un millón de seguidores, en donde la estaban peinando y parecía que se hubiese cambiado el color de su cabello, este video lo acompaño junto a un mensaje de su estado de ánimo y de fondo dejó la canción "Procura" del cantante Chichi Peralta.

Hoy estamos de buen ánimo.

Definitivamente, a esta actriz todo le queda bien por eso se destaca por su talento y belleza, el cual, puedes disfrutar los domingos en las noches en Dejémonos de Vargas, producción que cada día se pone mejor y que se ha convertido en el plan favorito de las familias en los fines de semana de Nuestra Tele.

No te pierdas: Melissa Cabrera y Pity Camacho se le midieron a improvisar

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 14 | Agustín y Camila se sinceran con sus padres

15 Nov 2023 15:33Por: canalrcn.com