Así luce Madison, la pequeña protagonista de 'Entrenando a papá'

La actriz que dio vida a Peyton Kelly en la cinta familiar hace parte del elenco de la serie “American Pie, Girls Rules”.

Así luce Madison Pettis, la pequeña protagonista de 'Entrenando a papá'

Así luce Madison Pettis, la pequeña protagonista de 'Entrenando a papá'. (Tomado de: @madisonpettis)

La actriz estadounidense Madison Pettis, quien dio vida a la pequeña protagonista de la cinta familia de Disney 'Entrenando a papá' ya es toda una señorita y a sus 22 años de edad ha logrado interpretar grandes papeles en diferentes películas.

Te puede interesar: Así luce Mackenzie Foy, actriz que dio vida a Renesmee en ‘Crepúsculo’

Luego de su papel como Peyton, con tan solo 9 años de edad, la joven actriz alcanzó la fama y se abrió paso en diferentes producciones de la gigante del entretenimiento, como “Hannah Montana” y “Cory en la Casa Blanca”.

Madison dejó atrás su etapa como estrella infantil para hacer parte del elenco de la película dirigida por Mike Elliot, ‘American Pie Presents: Girls 'Rules’ del 2020, en donde interpretó el papel de Annie, una de las cuatro protagonistas.

La actriz que actualmente tiene 22 años, suele ser bastante activa en redes sociales, en especial en Instagram en donde acumula más de 4 millones de seguidores, y en donde acostumbra a compartir llamativas fotografías de su escultural figura.

 

Así luce Madison Pettis, actriz que dio vida a la pequeña protagonista de 'Entrenando a papá'

 

No dejes de leer: ¡Irreconocibles! Así lucen estos 3 actores de Crepúsculo hoy en día

24 Oct 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar