Luisa Fernanda W sorprende con su figura a menos de un mes de haber dado a luz

La influenciadora sorprendió con su estado de forma en concierto, sin embargo, algunos fans creen que se apresuró y arriesgó al salir.

luisa fernanda w sorprendio con su figura tras 24 dias de postparto

Luisa Fernanda W dividió opiniones tras asisitir al concierto de Bad Bunny. (Tomada de IG: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son unos de los nombres más sonados y comentados en el último mes en el mundo del entretenimiento digital, principalmente por el nacimiento de su segundo hijo Domenic, quien ha causado gran ternura y curiosidad entre sus millones de seguidores.

Esta etapa ha sido comentada y documentada por la pareja en redes, en donde han ido compartiendo detalles sobre esta nueva experiencia en sus vidas, los retos que ha conllevado y también han deterrito de ternura con algunos pequeño detalles del rostro del menor, como el del color azul de sus ojos, que sin duda dio la vuelta a nivel nacional.

Mira también: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

Luisa Fernanda W asistió al concierto de Bad Bunny en Bogotá

Especialmente, la creadora de contenido ha sido una de las que más se ha pronunciado al respecto, recientemente, sorprendió al hablar de lo que sentía por estos días de su vida social, pues, aseguró que llevaba más de un año sin salir a algún evento público, por lo cual, a veces se sentía triste, sin embargo, expresó que tenía dudas de ir al concierto de Bad Bunny, ya que aunque tenía boletas para ir, no sabía si podría dejar a Domenic por unas horas.

Algo que, sí sucedió en la noche del 20 de noviembre, pues, la creadora de contenido se dejó ver disfrutando de este esperado concierto en la capital colombiana junto a su pareja y otros amigos, en donde lucieron unos llamativos outfits que fueron centro de elogios, en especial el de la influenciadora.

Mira a continuación: Luisa W lució despampanante en concierto de Bad Bunny

Luisa Fernanda W sorprendió con su figura tras 24 días de postparto

La creadora de contenido compartió una publicación en la que dejó ver en detalle su look y outfit para el concierto de Bad Bunny, los cuales fueron centro de halagos, asimismo, Luisa expresó su sentir tras poder volver a salir a un evento público tras varios días de estar en casa junto a Domenic, algo que, la hizo volver a sentir viva, sin embargo, algunos internautas, decidieron criticarla por no haber cumplido la dieta de los 40 días.

Fui al concierto de Bad Bunny con 24 días post parto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa, sólo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa, háganlo y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor.

No te pierdas: Con atrevido baile, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno “calentaron” para Bad Bunny

Te puede interesar: Luisa Fernanda W conmueve las redes con gestos de Máximo

11 Oct 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar