¡Es otra persona! Así luce Egan Bernal tras operación de nariz

El famoso ciclista se sometió a un procedimiento para mejorar su respiración y aprovechó para retocarse la parte externa.

egan bernal se opero la nariz y asi luce

Internautas están sorprendidos con el cambio físico de Egan Bernal. (AFP: Luca Bettini)

El famoso ciclista Egan Bernal ha tenido un 2022 lleno de altos y bajos, momentos no tan buenos, momentos de esperanza y otros de felicidad, sin embargo, algo que, marcó su año a nivel profesional y personal fue su accidente en enero, cuando practicaba un entrenamiento y se estrelló contra la parte trasera de un autobús, dejándole más de 20 fracturas en su cuerpo.

Desde ahí el ciclista ha tenido una compleja recuperación y posteriormente un riguroso entrenamiento para poder volver a retomar su nivel deportivo y poder volver a competir a nivel profesional, un deporte en el que se posiciona como uno de los mejores y donde se destacan dos de los premios más importantes, un Tour de Francia en 2019 y un Giro de Italia en 2021.

Mira también: La Liendra le cumplió sueño a su tía y recordó cómo se ganaba la vida antes

Sin embargo, mientras se prepara a tope para el inicio de temporada en 2023, el ciclista decidió aprovechar para corregir algo en su cuerpo que a nivel deportivo le ponía limitantes, una desviación en su nariz que le impedía una correcta respiración.

¿Qué se hizo Egan Bernal en la nariz?

Bernal aprovechó sus últimas semanas de descanso previo al inicio de las competencias para realizarse una cirugía en la nariz, algo que, en principio según reportaron los médicos a cargo del ciclista fue por una patología obstructiva nasal, una desviación en su tabique y otros traumatismos nasales.

Esto le impedía un correcto paso del flujo de aire y le generaban una importante dificultad para poder respirar, especialmente en momentos de alta exigencia en el deporte, por lo cual se le había realizado una septorinoplastia funcional” para corregir en su mayoría estos problemas mencionados.

No obstante, la parte estética también sufrió un drástico cambio, pues, el ciclista tenía una pronunciada giba nasal que a simple vista se notaba, por eso, su cambio sorprende en redes.

Así luce Egan Bernal tras su cirugía de nariz

Aunque el deportista no ha compartido fotografías de manera oficial de su cambio físico, se han filtrado algunas imágenes de su nuevo aspecto físico, el cual es bastante notorio y ha hecho que miles de internautas en redes si en verdad el tema funcional fue determinante o si por el contrario la parte estética pesó más.

Eso sí, algunos han expresado que el ciclista luce irreconocible, pues, sus rasgos han cambiado de gran manera con la modificación de su nariz, en su mayoría muchos han llegado a la conclusión que aunque luce "raro" por la inflamación del procedimiento, a futuro lucirá mucho mejor.

No te pierdas: Daniel Arenas sorprendió a Daniella Álvarez con romántica dedicatoria

Te puede interesar: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos

26 Dec 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar