Así luce ahora la famosa Daniela, nieta de Darío Gómez que inspiró su canción

Tras la noticia del fallecimiento del ‘Rey del despecho’ muchos se han preguntado sobre la vida de la joven que inspiró una de sus famosas canciones.

dario gomez

Dario Gómez y su canción de Daniela

Darío Gómez dejó este mundo este martes 26 de julio y de paso dejó un gran vacío en el panorama musical de nuestro país, ya que, como es bien sabido el artista, quien fue llamado en su vida ‘El rey del despecho', ha sido considerado el mayor exponente de la música popular en Colombia y por supuesto el precursor de muchos artistas de este género que ha sido el preferido por cientos de colombianos.

No dejes de ver: Con emotivo recuerdo, Aura Cristina Geithner despidió a Darío Gómez

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante en la noche de este martes, a consecuencia de un colapso súbito en su casa en Medellín, muchos han vuelto a recordar sus canciones, sus éxitos, esos himnos al amor y al despecho con los que varias generaciones crecieron. Entre esas canciones por supuesto está la llamada ‘Daniela’ que cuenta una trágica y triste historia con la que siempre le dedicó protección y cariño a su amada nieta.

Así luce Daniela, la nieta de Darío Gómez

Fue todo un éxito de toda la vida, una canción que muchos cantamos a grito herido, ‘Daniela’ de Darío Gómez, sin duda alguna marcó la historia de la música popular, a la par la letra de este tema hace un homenaje a esa nieta que se quedó huérfana a los 6 años de edad y que sin duda hoy llora la muerte del cantante.

A petición de su público, el desaparecido cantante popular compartió hace algunos meses una fotografía de su amada nieta, de quien se hizo cargo y quien inspiró este clásico musical que muchos han cantado en medio de reuniones familiares o fiestas de este país.

 Una madre muy joven ha perdido la vida, la desgracia ocurrió. Sucede la guerra entre pandillas y una bala perdida con su vida acabó

Reza parte de la canción que, de hecho en otro video de una presentación de hace algunos meses, le canta a su amada nieta, dejando claro que fue la luz de sus ojos.

Recordando hace ocho días en El Santuario el momento más emotivo para mí... tener a mi lado y cantarle su canción a mi Danielita Dios te bendiga mi niña. ¿Cómo les pareció?

De hecho, en la foto en cuestión el cantante presenta a su nieta quien ya es una mujer hecha y derecha y quien perdió a su mamá Luz Dary el 18 de febrero del 2002.

‘Daniela’, una canción de Darío Gómez que narró una tragedia

Del primer matrimonio Darío Gómez tuvo a su hija Luz Dary quien en septiembre del 2002 se movilizaba en una buseta con unos amigos y fue víctima de una bala perdida en medio de un enfrentamiento de pandillas en Medellín, la que cegó su vida para siempre.

Un hecho que marcó la vida del cantante quien le compuso esta linda canción a su amada nieta quien con tan sólo 6 años se quedaba sola en este mundo.

Un estribillo de esta canción sin lugar a dudas es el que más ha marcado a mucha gente que tiene claro que la melancolía y la tristeza, como muchos de los éxitos del fallecido cantante, eran el sinónimo de su música.

Daniela, soy tu abuelo materno, y aunque nadie reemplaza ese amor para ti, tu mamá desde el cielo quiere verte feliz»

El video en donde Darío aparece con una pequeña, que al parecer sería su nieta, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, vale la pena aclarar que la musa de este tema ahora tiene 25 años y sin duda debe ser una de las más afectadas por el deceso del artista.

Mira también: Yina Calderón lamentó el fallecimiento del Rey del despecho

27 Jul 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar