Muy cambiado, así luce actualmente el exnovio de Luisa Fernanda W, Andrés Tobón

El joven actualmente está dedicado a negocios personales y se le vio en una reunión privada con amigos.

luisa fernanda w y andres tobon

Luisa Fernanda W: muy cambiado, así luce el exnovio de la influencer, Andrés Tobón. Foto tomada de Instagram: @luisafwfans_

Luisa Fernanda W desde muy joven se dio a conocer en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha dejado ver gran parte de su vida privada siendo el foco de atención, en algunas ocasiones, sus relaciones sentimentales.

No dejes de leer: Así es el lujoso carro de juguete del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Uno de los noviazgos que sus fans más recuerdan es el que tuvo con Andrés Tobón, un joven que estuvo con ella en esos inicios en el mundo digital y donde comenzó a darse a conocer. Él la acompañaba en los diferentes videos que grababa para sus fans y también estuvo con ella en diferentes premiaciones donde resaltaban el trabajo de la creadora de contenido.

Hace algunas horas, Andrés compartió diferentes imágenes a través de su perfil de Instagram donde dejó ver cómo luce actualmente, un poco diferente a como sus fans y los de su expareja lo recuerdan.

La expareja de Luisa Fernanda W se mostró con el cabello largo y mucho más tatuado en una reunión con algunos amigos y donde estuvo Natalia París tocando y siendo partícipe con su música. Andrés también compartió una foto con el actual novio de la modelo y DJ, demostrando así lo bien que la estaba pasando con él, sus amigos y con su novia, de la que se desconoce su identidad.

¿A qué se dedica Andrés Tobón actualmente?

Y es que acorde con su perfil de Instagram, Andrés Tobón tiene tan solo 39 publicaciones y un poco más de 13.000 seguidores. Asimismo, allí se puede deducir que tiene 3 diferentes negocios: uno dedicado a los gatos, otro sobre carros y el último relacionado con piezas industriales.

Aunque se ha mantenido alejado de la esfera pública, es importante destacar que lo siguen Luisa Fernanda W y que allí deja ver parte de la vida que lleva ahora.

Muy cambiado, así luce actualmente el exnovio de Luisa Fernanda W, Andrés Tobón

Te podría interesar: Luisa Fernanda W cautivó a todos con bailes desde la playa

Puedes leer: Luisa Fernanda W antoja con fotos en el mar

04 Feb 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar