“Parece una muñeca”, hija de Angélica Blandón impresiona con su belleza

La pequeña ya tiene 7 meses y su angelical rostro ha enamorado a más de un internauta en Instagram.

angelica blandon

Angélica Blandón: la hija menor de la actriz luce como una muñeca según sus fans. Foto tomada de Instagram: @angelique_blandon

El pasado 8 de abril, la reconocida actriz Angélica Blandón se convirtió una vez más en mamá al darle la bienvenida a su hija Candela.

Te podría interesar: Angélica Blandón posa con corta prenda y recibe varios elogios

Angélica mostró desde el nacimiento de la menor algunos de los momentos que compartió con ella y con su familia, pero sin duda alguna un video que publicó recientemente acaparó la atención de sus fans al mostrar cómo luce la pequeña tras 7 meses de nacida.

No cabe duda de que Candela heredó la gran belleza física de sus padres y por ello su angelical rostro se robó toda la atención justo cuando estaba en unas pequeñas “clases”, donde una especialista le hacía terapias y masajes.

Y es que Angélica compartió dos videos donde la pequeña estaba en sus terapias y donde de inmediato el color de sus ojos, la forma de su rostro y su cabello rubio terminaron por enamorar a toda su fanaticada.

El video rápidamente se hizo viral en Instagram donde algunos internautas destacaron lo grande que está y lo tierna y hermosa que se ve a sus 7 meses.

“Parece una muñeca”, hija de Angélica Blandón impresiona con su belleza

Por ahora, Angélica Blandón y su pareja sentimental, Lucas Cristo, continúan trabajando y desarrollando varios proyectos laborales, pero muy entregados a su familia y a la pequeña Candela.

Los fans de la pareja les piden más fotos y videos de la menor, quien por ahora ha hecho parte de algunas sesiones de fotos de Cristo y de Angélica, quien resalta todo el amor de madre que siente por ella y por su hija mayor, Brisa.

Puedes leer: Angélica Blandón enloquece tras posar con lencería de encaje roja

No dejes de ver: Por primera vez, Angélica Blandón reveló tierna foto junto a sus dos hijas

04 Feb 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar