Adriana Lucía reveló el secreto para tener su tonificada figura

Adriana Lucía dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta al mostrar el cambio que dio su figura.

La cantante enamoró a todos sus seguidores con su foto en traje de baño.

Adriana Lucía mostró su cambio en redes y le llovieron los elogios. Foto: AFP

Ha pasado un año y medio desde que Adriana Lucía tuvo a sus gemelas, y desde entonces ella misma se ha encargado de contar cómo ha sido la experiencia de la maternidad, pero también esas heridas que se van formando desde la crianza y todo lo que una mujer atraviesa en ese proceso de traer vida al mundo. 

Adriana Lucía ha usado sus redes para hablar de todo, lo bueno, lo malo y hasta esas adversidades que se piensan que por ella “ser famosa” no vive. Pero, por el contrario, ha servido de espejo para muchas mujeres que también les ha tocado ser mamá de dos al mismo tiempo y no querer soltar esa vida de antes, trabajos, compromisos, otros hijos, el hogar.  

Y por eso, hay algo que ella ha construido desde ese amor propio y que ha hecho que sea aún más un ejemplo de mujer y al mismo tiempo ha demostrado que no, ser mamá no es el fin del mundo, ni siquiera el fin de muchos sueños que quedan en el tendedero y que de a poco se podrán ir recogiendo con frutos inexplicables.  

El cambio de Adriana Lucía que todos quieren tener  

En sus redes sociales la cantante ha dejado ver un proceso físico que decidió darle forma desde hace ocho meses. Sí, Adriana Lucía parece otra, pero en esencia es la misma. Su cuerpo cambió para bien y esto ha hecho que más de uno quede sin palabras al verla cambiar, evolucionar de adentro hacía fuera.  

Ella mostró el resultado de su tonificada figura, ocho meses después de vivir una cesárea un poco trágica y además una intervención con la que no contaba y que la hizo vulnerable justo en el posparto. Sin embargo, no fue impedimento, porque ella ahora luce un abdomen envidiable que ha logrado con constancia, sin cirugías, y sobre todo con mucha dedicación por ella y para ella.  

En redes quedaron impresionados por el cuerpo de Adriana Lucía  

Y lo quiso compartir, pero además quiso contar ese “secreto” que la tiene ahora con uno de los mejores cuerpos del país. “¿Cuánto tiempo para tener ese cuerpazo y cuánto tiempo al día?”, le preguntaron a la artista en redes sociales y ella no dudó en responder, “retomé hace ocho meses, y entreno una hora al día, seis días a la semana”.  

“Eres una teza”, “admiración por ti y ese cuerpo”, “esas piernas lo son todo”, “qué compromiso tan grande contigo misma”, “se llama dedicación, qué impresión”, le dejaron saber en redes sociales quienes admiraron su cuerpo y el compromiso que puso en ella misma para verse tan tonificada.  

31 May 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar