Ricardo Montaner reveló la invitación que le hizo a Camilo y él “abusó”

El artista venezolano contó además la reacción de su hija al escuchar la propuesta que su padre le hacía a Camilo.

ricardo-montaner-invitación-camilo

Ricardo Montaner invitó a Camilo unos días a su casa y este fue el tiempo que él decidió quedarse/ Foto AFP:Rodrigo Varela

Muchos creen que la historia de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nació de la forma más romántica, y que muchas de las acciones de amor fueron entre ellos, pero la realidad es otra. Y es que ha sido su familia la protagonista de este amor. 

Te puede interesar: ¿Cupido? Camilo ayudó a fan con su propuesta de matrimonio

Los miles de seguidores que ahora tienen la pareja que luego de varios años de relación y hasta una hija, la pequeña Índigo saben que Camilo Echeverry era amigo, primero de los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, y por eso, cuando podía viajar de Colombia a los Estados Unidos se veía con ellos y hacía par de cosas musicales, pero sin mucha acción.  

Camilo regresaba a Colombia, Bogotá porque según su suegro, Ricardo Montaner quien habló de él en una entrevista y reveló varios detalles de su vida y su relación, y en ese momento le hizo una propuesta. 

Ricardo Montaner contó que, en ese momento, Camilo Echeverry debía regresar a Bogotá porque él daba clases en alguna academia, a lo que no dudó plantearle una idea, y es que Montaner quiso saber si eso que hacía en Bogotá era más beneficioso que quedarse en su casa, haciendo música con sus hijos, grabando demos o generando contenido musical para su carrera.  

 

No dejes de leer: Camilo anunció la fecha del lanzamiento de su álbum ‘De adentro pa afuera’

montaner

Por eso, le pidió a Camilo Echeverry que se quedara un tiempo más. Ricardo Montaner cuenta con gracias dos situaciones, la primera era que le había planteado quedarse dos semanas, “y se quedó dos años”, y la segunda fue la reacción de felicidad de su hija al saber que Camilo se podía quedar un poco más. 

La entrevista que dio el cantautor venezolano a un medio internacional generó cientos de comentarios y de gracia, porque incluso muchos piensan que esta ha sido la razón principal para que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hallan seguido juntos y además para que hayan consolidado su amor, pero sobre todo para que Camilo haya apostado a él y a su talento de la mano de Ricardo Montaner y que ahora tenga tanto éxitos con sus canciones. 

Un amor de facetas 

Lo cierto es que la relación de Camilo y Evaluna se convirtió en una de las más especiales, no solo para sus miles de fanáticos, sino también para su familia, quienes siempre se han dejado ver plenamente felices por todo lo que les ha sucedido desde que están juntos.  

Y es que ya tienen una hija, y además comparten escenario porque muchos de sus temas musicales juntos son éxitos que no pueden dejar de cantar cada vez que salen de gira y eso ha hecho que no solo compartan su amor, sino también sus profesiones. 

Te puede interesar: Así lucieron Evaluna y Camilo en la alfombra roja de los MTV VMA 2022

28 Sep 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar