Así llega vestido Julián Trujillo a las grabaciones de Enfermeras

El actor les regaló una hermosa imagen a sus seguidores en redes sociales.

 Julián Trujillo y la fotografía que sus seguidores amaron. (Foto tomada de Instagram: @Juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y la fotografía que sus seguidores amaron. (Foto tomada de Instagram: @Juliantrujilloactor)

Uno de los galanes más admirados de Enfermeras es Julián Trujillo, quien se ha ganado el amor de los televidentes no solo por su talento, sino además por su belleza.  

No dejes de leer: Julián Trujillo confirma noviazgo con actriz con quien comparte proyecto

El actor se ha dejado ver en más de una oportunidad dentro y fuera de las grabaciones de Enfermeras, y también ha publicado en su cuenta de Instagram esos momentos especiales o esas fotos que se hace durante o después de estar en escena.  

Pero lo que muchos querían ver era cómo es la llegada del actor al Canal RCN, pues muchos no saben que los actores tienen un vestuario especial según su personaje, pero ellos llegan con su ropa propia y su estilo.  

Julián Trujillo dejó enamorados y sorprendidos a sus miles de seguidores al mostrar la forma sencilla en la que llega a grabaciones. El actor se mostró con sus lentes de aumento, pero además con una camiseta blanca, relajado que seguramente cubría con un saco, pero solo así, sencillo, con tonos claros, y muy fresco, así se dejó ver el actor.  

La imagen tiene miles de ‘likes’ y de comentarios donde aseguran que el personaje de Julián Trujillo es “mi favorito de la novela”, “la trama que me tiene atrapada”, “lo más hermoso de Enfermeras”.  

 

JULIAN  TRUJILLO

 

Lo cierto es que Julián y su personaje de Álvaro tienen atrapados a más de uno, no solo por el momento que vive que parece estar siendo feliz con un nuevo amigo, sino también por todos los roles que cumple dentro del hospital y por lo buen amigo que es. Esto último lo hace ser admirado por muchos, quienes en sus redes sociales manifiestan pedir un amigo fiel como Álvaro.  

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

08 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar