Así les celebró Jessi Uribe el cuarto cumpleaños a sus gemelos

El artista les hizo una sencilla celebración a sus pequeños desde su casa junto a su familia.

El cantante Jessi Uribe compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram parte de la celebración que le realizó a sus gemelos Alan y Roy en su cuarto cumpleaños.

Si bien los pequeños cumplieron un año más de vida el pasado 16 de enero, el artista se los celebró hasta ahora debido a sus compromisos laborales.

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró cuáles y cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Cabe resaltar que, en su fecha, su madre, la empresaria Sandra Barrios, no mostró cómo les festejó un año más de vida, pero sí les dedicó una tierna publicación en la que les expresó lo mucho que los ama.

Desde su casa en Bucaramanga y junto a sus familiares, el intérprete de “Matemos Las Ganas” armó un inflable cerca de su piscina y aparentemente contrató un animador, quien se logra escuchar al fondo en varias de sus grabaciones.

En uno de los videos, están los pequeños juntos cantando con todos el tradicional “feliz cumpleaños” y en mutuo acuerdo soplan las velas.

Más tarde, se les ve disfrutando de una piñata y de unos robots que le obsequió el artista, los cuales funcionan a través de control remoto.

Allí también estuvieron sus otras dos hijas, Luna y Sara, con quienes se mostró muy cariñoso, revelando cuáles de sus hijos son más amorosos y cuáles no tanto.

cumpleaños hijos de jessi uribe

Por ahora, el artista continúa compartiendo de unos días con su familia y promocionando su más reciente colaboración “El Alumno” junto a Joss Favela.

No dejes de leer: Exesposa de Jessi Uribe dedica emotivo mensaje de cumpleaños a sus hijos

25 Ene 2021 11:50Por: canalrcn.com