Tierna reacción, así le fue al hijo de Luisa Fernanda W al bañarse con agua fría

Pipe Bueno fue el encargado de bañar a Máximo, quien enamoró con su reacción tras tocar el agua.

luisa fernanda w pipe bueno

Así le fue al hijo de Luisa Fernanda W al bañarse con agua fría. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Si hay alguien que hace más felices los días de la influenciadora Luisa Fernanda W y de su novio, el cantante Pipe Bueno, es Máximo, su hijo.

Te puede interesar: “Cuerpazo” le dicen a Luisa Fernanda W tras modelar ajustados bikinis

Desde hace casi ocho meses la pareja ha venido documentado para sus seguidores cada paso importante que dan junto a su bebé, y las últimas horas no fueron la excepción.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la creadora de contenido, Luisa y Pipe retrataron el comportamiento de Máximo luego de bañarse en la ducha con agua fría.

“Agua fría para el rolo, un poquitico”, dijo el cantante de música popular, quien con Máximo en brazos, lo acerca al chorro de agua.

Por su parte Luisa, quien graba el video, se ríe a carcajadas y asegura:

Ay no, mi bebé

En el clip se puede observar la tierna reacción del niño que, aunque se nota que es una experiencia nueva, no la disfruta y mueve sus brazos rápidamente acercándose a su papá.

De inmediato, los seguidores de la paisa aplaudieron la valentía de Máximo, quien no llora sino que por el contrario queda sorprendido:

“Ay, su carita”, “Pero es un valiente, ni lloró”, “Ay tan bello, pobrecito, no le gustó el agua fría”, “Ese bebé nunca llora. Tan lindo”, “Mírenle la carita que pone”, “Se enojó”, “Tan tierno el bebé”, “Tan precioso, su carita de ‘no me simpatiza’”. 

Así le fue al hijo de Luisa Fernanda W al bañarse con agua fría

También puedes ver: La curiosa respuesta de Pipe Bueno sobre si deja a Luisa Fernanda W abrir OnlyFans

11 Oct 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar