Así le fue a Estiwar G probando la comida de Jorge Rausch de MasterChef

El influenciador Stiwar G quiso cambiar el rol y ser quien califique la comida del jurado Jorge Rausch de MasterChef Celebrity.

Así le fue a Stiwar G probando la comida de Jorge Rausch

Así le fue a Stiwar G probando la comida de Jorge Rausch / Foto del Canal RCN

El influenciador y comediante Estiwar G es uno de los participantes más recordados de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, pues alcanzó a ser el eliminado número 20 en la cocina más famosa del mundo. Únicamente Ramiro Meneses, quien fue el ganador y tres concursantes más, estuvieron por delante de él en las posiciones finales.

Estiwar G calificó la comida del Jorge Rausch de MasterChef Celebrity

Debido a su extendida participación en el reality de expertos en culinaria, Estiwar G adquirió muchos conocimientos y trucos dentro de la cocina, los cuales intenta poner en práctica ahora que está por fuera de competencia.

Fue así como el generador de contenido bogotano, reconocido por ser el “ñero” más famoso de la pantalla chica, quiso estar desde el otro lado de la acera y juzgar a su manera los platos que vende el jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch. Sin duda, una experiencia sensorial exquisita al paladar.

A través de su cuenta oficial en Tik Tok en la que tiene más de 658 mil internautas que siguen diariamente su actividad, el influenciador, poeta y toxiturista, publicó un video en el que explicó cómo le parecieron algunos platos que probó en el restaurante de Jorge Rausch.

El particular personaje dijo que le tocó ir bien vestido al lugar para no desentonar con los presentes. En su particular estilo, Estiwar G se encontró con la moderna arquitectura del lugar, pero para él fueron “paredes sin estucar”.

Lo cierto es que, el generador de contenido no ahorró ningún gasto en probar, de principio a fin, los diferentes platos que sirvieron en su mesa. El valor de la cuenta final fue de $389.000, un lujo que no muchas personas pueden darse.

Así le fue a Estiwar G probando la comida en restaurante de Jorge Rausch

“Lo mío es bien cocinadito. Stracciatella de búfala. Eso suena rico. Los precios van desde los 50.000, pero yo me ‘goterié’ un visajito de 389 luquitas. La mera humildad”, comentó el exparticipante de Masterchef Celibrity.

Estiwar G fue probando todo tipo de platos y de exquisitos sabores. Cada uno fue registrado en video y, aunque dijo en uno de los platillos que prefería la comida callejera, también destacó el sabor de la exclusiva alimentación que se vende en el restaurante de Rasuch.

“Camarones en salsa miso, no los cambiaría por la fritanga de doña segunda, pero de verdad que están deliciosos”, dijo el comediante de ese plano en particular.

En términos generales, el “ñero” más famoso aprobó las delicias que degustó en el restaurante de Jorge Rausch y volvería sin duda alguna, no sin antes invitar a su amigo y jurado de MasterChef Celibrity a darse una vuelta por el toxitur con comida callejera.

 

@estiwarg Uno de los restaurantes más gomosos de la ciudad 💅 . . Se llama @criterionbogota y fui invitado por el Chef @Jorge.rausch ♬ sonido original - Estiwar G
29 Ene 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar