Así le celebró Sara Uribe el cumpleaños a la prima de Fredy Guarín

La presentadora dejó en claro la buena relación que tiene con la familiar de su expareja y madrina de su hijo.

Sara Uribe le celebro el cumpleaños a la prima de Fredy Guarin

Sara Uribe y el divertido cumpleaños que le celebró a la prima de Fredy Guarín (Tomadas de Instagram @sara_uribe @nathiguarin)

Sara Uribe recientemente alegró y divirtió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que dejó ver cómo celebró el cumpleaños de la prima de su expareja, Fredy Guarín.

No dejes de leer: Hermano de Sara Uribe, víctima de robo: lo “escopolaminaron” y le propinaron fuerte golpiza

La paisa que siempre se ha destacado por tener una espontánea personalidad aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo feliz que se encontraba de celebrar un año más de vida de Nathalia Guarín.

La famosa aprovechó que la madrina de su hijo dormía para entrar a su cuarto, lugar en el que descansaba junto a Jacobo, hijo de la famosa, mientras llevaba en sus manos un plato con una enorme vela y un pastel de chocolate. La ocasión fue amenizada con la canción 'Tu Cumpleaños' que la presentadora puso en su celular de Diomedes Díaz.

Nathalia fue sorprendida tanto por Sara como por uno de sus amigos cercanos quienes le hicieron soplar la vela y le hicieron pasar un divertido momento cuando el tetero del bebé cayó sobre el plato.

Y es que para ninguno de los seguidores de la colombiana ha sido un secreto la excelente relación que lleva con la hermana del futbolista, quien además de ser la madrina de su primogénito, también ha sido la persona que se ha quedado a cargo del pequeño mientras Sara se ha tenido que ocupar en sus respectivos temas laborales.

Así le celebró Sara Uribe el cumpleaños a la hermana de Fredy Guarín

Al ver el video fueron muchos los fanáticos quienes también aprovecharon la oportunidad para escribirle un mensaje de felicitación a Natalia que con su dulzura y sencillez, se ha ganado el corazón de muchos usuarios que la siguen a ella en redes y también a Uribe.

Mira también: Así se divirtió Sara Uribe sobre la arena de la playa

08 Feb 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar