Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños número 26 a Sharon Fonseca

El italiano le hizo una gran celebración a la modelo tras cumplir un año más de vida.

El Dj italiano Gianluca Vacchi le hizo una tierna celebración a la modelo Sharon Fonseca en su cumpleaños número 26.

El festejo se dio desde su lujosa mansión con pocas personas allegadas cumpliendo los protocolos de bioseguridad a causa del COVID-19.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras casi tres meses de posparto

La venezolana compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel con algunas fotografías en las que mostró parte de la celebración, que estuvo decorada por tonos rosados y dorados.

“Un poco del día de hoy, enero 31. Gracias por los mensajes y felicitaciones. De verdad aprecio con todo mi corazón cada segundo de su tiempo que toman para enviarnos amor. Les deseo un mundo lleno de salud, amor y felicidad”, escribió la joven en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y felicitaciones.

sharon fonseca en su cumpleaños

Asimismo, por medio de sus historias en la red social compartió un video mostrando más detalles de la reunión, en la que dejó ver los increíbles pasabocas que tenían.

cumpleaños sharon fonseca

Por su parte Gianluca también compartió una fotografía del festejo con la que aprovechó para dedicarle amorosas palabras.

“¡Feliz cumpleaños amore mío! Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no estaba consciente de la bendición que Dios envió en mi camino ese día. Hoy tenemos a Blu Jerusalema, y ​​en nuestra familia el amor sigue creciendo día a día. Te amo mi reina, más que ayer, menos que mañana. Tuyo, Gianluca”, agregó.

gianluca vacchi dedica palabras a sharon fonseca en su cumpleaños

No dejes de leer: Así celebraron Sharon y Gianluca Vacchi los tres meses de su bebé Blu

01 Feb 2021 10:39Por: canalrcn.com