Así le celebró Anahí el primer cumpleaños a su segundo hijo Emiliano

La artista reveló algunas imágenes del sorprendente festejo que tuvo en el primer año de su pequeño.

La cantante y actriz Anahí Puente compartió con sus millones de seguidores algunas imágenes de la celebración que le realizó a su segundo Emiliano en su primer cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que se ven a sus dos hijos en medio de una increíble decoración con colores azules, blancos y plateados, y algunos animales de elefante, detrás de un gran ponqué posando para la cámara.

Te puede interesar: Anahí no pudo ocultar su tristeza al escuchar la primera palabra de su bebé

Tras la publicación, logró más de 200 mil “me gusta” en pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones.

anahi celebra el cumpleanos de su segundo hijo

Asimismo, la exintegrante de la agrupación RBD, publicó por medio de sus historias en la red social un video mostrando con más detalle los lujos de la fiesta en la que solo estuvieron ellos cuatro tomando todas las medidas de bioseguridad a causa del COVID-19.

Cabe recordar que, tanto Anahí como su esposo Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, México, contrajeron el virus tras asistir al concierto virtual en el que la artista hizo parte del tributo a sus fanáticos rebeldes.

Según detalló, aunque vivieron algunos momentos angustiantes, afortunadamente salieron victoriosos y actualmente se encuentran en perfecto estado de salud.

Más tarde, compartió otros cortos videos en los que mostró que desde la zona verde de su casa instalaron algunos juegos como piscina de pelotas e inflables, en los que se mostró disfrutando de ellos juntos a sus pequeños.

anahi celebra el cumpleanos de su segundo hijo

Es importante mencionar que, el hijo mayor de la artista se llama Manuel, igual que su padre, y tiene 4 años de edad, los cuales los cumplió hace pocos días.

No dejes de leer: Anahí cuenta que se contagió de COVID-19 en concierto virtual de RBD

22 Feb 2022 13:06Por: canalrcn.com