Así han celebrado estos futbolistas el amor y la amistad

En el mes de septiembre, estos deportistas han dejado ver su lado más romántico y compartieron momentos de sus citas.

Así han celebrado estos futbolistas el amor y la amistad

Así han celebrado estos futbolistas el amor y la amistad

Desde hace décadas la llegada del mes de septiembre se celebra de manera distinta en Colombia, ya que es denominado como el mes del ‘Amor y la Amistad’ y las personas aprovechan para tener algún detalle especial como muestra del cariño a su pareja o mejor amigo.

Inicialmente, el día estaba dedicado únicamente a las parejas, es decir, se celebraba el amor, sin embargo, con el paso del tiempo se añadió el término de la amistad y esto generó que personas sin compromisos formales también festejaran.

Le puede interesar: Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

Aunque la fecha exacta es el 18 de septiembre, durante todo este mes se viven diferentes dinámicas con detalles entres parejas o amigos y los futbolistas no hacen caso omiso a ello.

Diferentes jugadores del fútbol colombiano se han venido dando la oportunidad a lo largo del mes de celebrar junto a sus esposas y novias la fecha especial y las redes sociales han sido testigos de la manera en que algunos han festejado, con una cena, una cita romántica o un detalle.

Entre las principales figuras que se han visto en redes está el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien lleva una relación con su esposa Jesica Sterling desde hace muchos años y con quien tiene una bella familia en Italia. El portero del Napoli sorprendió a su pareja con un oso gigante, el cual fue expuesto por su mujer.

David Ospina

Vea también: Esposa de David Ospina reveló si le revisa el celular al arquero

De igual manera, Frank Fabra, jugador de Boca Juniors y la selección nacional también recibió un tierno mensaje de su esposa Tatiana Gómez, quien junto a una bella foto con su hijo dejó una frase para celebrar con su pareja: “No se trata de ser inseparables, sino de estar separados y que nada cambie”.

Fabra

Wilmar Barrios también fue visto en las redes su esposa, con quien vive en Rusia y quien dejó claro que ante todo el futbolista del Zenit es su amigo, para lo cual celebraron una vez más una fecha tan especial.

 

Wilmar Barrios

Por el lado de los futbolistas que actúan en Colombia, nombres como el de Teófilo Gutiérrez, Fernando Uribe, Baldomero Perlaza y Aldair Quitana también fueron apareciendo en redes junto a sus respectivas parejas celebrando.

Fernando Uribe

Aldair Quintana

Le puede interesar: De lujo: el nuevo negocio que tendría Fredy Guarín y su novia Pauleth

18 Oct 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar