Así ha cambiado Pautips tras cuatro años de lucha contra la bulimia

La destacada youtuber colombiana envió un mensaje positivo a sus seguidores luego de batallar contra graves trastornos alimenticios.

Pautips compartió una reveladora foto de lo mucho que ha cambiado su cuerpo en los últimos cuatro años. Foto tomada de Instagram / @pautips

Pautips compartió una reveladora foto de lo mucho que ha cambiado su cuerpo en los últimos cuatro años. Foto tomada de Instagram / @pautips

Pautips es hoy una de las youtubers más exitosas de Colombia, hallándose en el Top 10 de las influencers que más registran ganancias gracias al contenido que genera.

Paula Galindo, como su verdadero nombre, se hizo famosa gracias a sus tips de belleza y tutoriales de maquillaje.

Mira también: La Mafe Méndez: ¿De qué se trata la enfermedad que padece?

Sin embargo, detrás de toda esa alegría y éxito se encuentra una historia de superación y resiliencia, dado que ha tenido que enfrentar una enfermedad que ha provocado fuertes cambios en su apariencia física.

Pautips reveló hace algunos años que padecía de bulimia, lo que provocó un grave desorden alimenticio y desencadenó en que su peso no se mantuviera estable.

Es por ello que, por años, la influencer mantiene una batalla silenciosa contra esta enfermedad y hoy puede decir con seguridad que, prácticamente, la ha dejado atrás.

En su cuenta de Instagram, compartió una reveladora foto de cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos cuatro años; la mujer ha ganado masa muscular y ha delineado sus curvas.

Paula Galindo

“2017 vs. 2021. Más que un cambio físico hubo un cambio mental”, expresó la influencer sobre la clave que la llevó a dejar atrás la bulimia e invitó a sus seguidores a seguir su ejemplo para no caer, como ella, en trastornos alimenticios.

El cambio en la youtuber ha sido más que evidente y en redes sociales luce sus curvas con ajustados vestidos o sensuales trajes de baño, pero no solo ello, igualmente sigue muy comprometida en su lucha contra la bulimia y normalmente envía mensajes de inspiración y ejemplo para mujeres que, seguramente, están pasando por una situación similar.

Puede interesarte: Amara Que Linda: ¿Qué enfermedad padece?

En alguna ocasión, Pautips reveló que todo empezó cuando en el colegio se sintió mal por su cuerpo y quiso hacer cambios para renovar su aspecto, pero al tiempo comenzó a sufrir de ansiedad y solía comer muchos dulces y fritos. Su aumento de peso llegó a ser criticado en los primeros videos que subió a YouTube.

Al darse cuenta de su enfermedad, la mujer acudió a profesionales y fue encontrando grandes soluciones, por lo que ahora da ejemplo de una alimentación saludable y óptima para sentirse bien consigo mismo y sin caer en excesos.

08 Feb 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar