Esposa de Darío Gómez contó sus últimas horas de vida

Su esposa, Olga Lucía Arcila, reveló detalles de esos últimos momentos junto a su esposo, ‘El Rey del Despecho’.

Esposa de Dario Gomez dio detalles de sus ultimas horas en su casa

Las últimas horas de Darío Gómez narradas por su esposa. (Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

Colombia está de luto, pues uno de sus mayores exponentes de la música popular ha fallecido. El maestro, el ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez apagó su vida ayer, pasadas las 7:00 p.m. en Medellín, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. 

Lee también: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

La noticia conmocionó al país, donde se ha dejado ver en redes sociales, reuniones y concentraciones en lugares estratégicos, como la clínica donde fue ingresado sin signos vitales, pero también en el lugar donde está su cuerpo que luego será llevado para rendirle honores durante todo el fin de semana.  

"Darío se levantó normal, estaba feliz. Realizó en la casa todas las labores, tareas y reuniones que tenía programadas para el día”

Pero, más de uno se pregunta si Darío Gómez estaba enfermo, si sentía algunas molestias, si esa noche ocurrió algo que lo alteró o que lo llevara a sentirse de esa forma y terminar apagando su vida.

Ante estos interrogantes, habló su esposa, la señora Olga Lucía Arcila, quien estuvo siempre a su lado, incluso en las últimas horas de su vida.  

Un adiós inesperado

Olga Lucía Arcila resaltó que su esposo estaba muy bien de salud y de ánimos, hasta las 6:40 p.m. del día de ayer, 26 de julio, incluso resaltó que Darío Gómez “estaba feliz”.  

“El día de ayer (martes 26 de julio de 2022) Darío se levantó normal, estaba feliz. Realizó en la casa todas las labores, tareas y reuniones que tenía programadas para el día”, expresó de entrada la esposa del artista de música popular. 

Para no perderse: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso.

Pero las cosas cambiaron drásticamente, por lo que ella resaltó que en horas de la tarde el cantante sorprendió con problemas de salud de una forma inesperada, y desde ahí empezó la tragedia.

Olga apuntó que eran aproximadamente las 6:40 de la tarde. “Sobre las 6:40 de la tarde se iba a montar a su carro para salir y en ese momento sufrió el síncope por el que lo llevamos a la clínica. Desafortunadamente se confirmó su deceso”. 

Tanto para ella, como para el resto de la familia, la noticia ha sido inesperada, triste e impresionante; sin embargo, han recibido con todo el amor, el apoyo del público, la solidaridad de la gente, pero, además, todo el respeto y las manifestaciones espontaneas que se han hecho en el país en su honor.  

Además, Olga Lucía destacó que quieren cumplir cada una de las cosas que en vida Darío Gómez pidió si llegaba el día de su partida, por lo que se está organizando una Cámara Ardiente para que, durante todo el fin de semana en Medellín, se le pueda despedir como todo un grande, una leyenda de la música, con un legado que no morirá jamás. 

También te puede interesar: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó.

27 Jul 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar