¡La Segura se despide de la soltería! Así fue la romántica pedida de mano

Ignacio Baladán contó con la ayuda de varios amigos y de un lujoso anillo para hacer oficial la noticia.

Pedida de mano a La Segura

Pedida de mano a La Segura/Foto tomada de Instagram: @la_segura

Durante las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales los rumores del presunto compromiso de La Segura y el uruguayo Ignacio Baladán y todo por cuenta de unas historias en las que la influenciadora caleña aparece en una imagen muy romántica con Ignacio con un texto en el que informa que muy pronto les iba a revelar algo, además de un anillo que se le vio en uno de sus dedos cuando La Segura estaba mostrando su manicure.

Te puede interesar: ¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura

Pero el anuncio llegó antes de los esperado, pues los internautas se vieron sorprendidos cuando en las cuentas de Instagram de ambos influenciadores publicaron un video del romántico momento en el que el uruguayo le pide a Natalia Segura que se convierta en su novia luego de tres meses de estar saliendo.

La romántica pedida de mano

En el video se puede ver a Ignacio hablando con el influenciador conocido como Marko cuando frente a él decide llamar a la colombiana, y mientras por teléfono le dice que se siente “un idiota feliz” porque no había encontrado la fuerza para pedirle la mano, La Segura es sorprendida por varias personas que está a su alrededor que cada uno saca un cartel con la frase “¿quieres ser mi novia?", logrando sacar las lágrimas de la colombiana.

Posteriormente Ignacio Baladán entra al lugar donde está La Segura y, con el acompañamiento de un guitarrista, le entrega un anillo y le dice unas palabras con las que busca sellar su compromiso.

“Para sellar esto que está pasando y nada te quiero dar un detalle para que cuando no estemos cerca, por lo menos puedas verlo y sentirme más cerca”, le dice Ignacio a La Segura.

La Segura dijo que sí

Esta romántica pedida de mano terminó con un amoroso beso de La Segura a Ignacio, además al publicar el video, la caleña escribió un mensaje en el que dejó saber que aceptó la propuesta y que ahora es “la novia más feliz del mundo”, además aprovechó para agradecerle a todas las personas que le ayudaron a Nacho a que le pidiera la mano oficialmente.

“Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer! Ahora soy la Novia más feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito @ignaciobaladan llegaste a mi vida para ayudarme a renacer. Deseo que todos tengan un amor bonito como el que tú y yo estamos viviendo…Te amamos @marko Gracias a ti y a todos los que estuvieron ese día presentes ayudando a mi nachito para pedirme la mano oficialmente. En serio fue mágico e indiscutiblemente especial!”, escribió La Segura.

Pedida de mano a La Segura2

No dejes de leer: ¿Es el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

03 Ago 2022 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar