Así fue la jocosa respuesta de Aida Victoria a quién la irrespetó en redes

La creadora de contenido barranquillera no se quedó callada ante los insultos de una internauta.

Así fue la jocosa respuesta de Aida Victoria, con quién la irrespetó en redes

Así fue la jocosa respuesta de Aida Victoria, con quién la irrespetó en redes

El nombre de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano continúa siendo blanco de críticas, ya que según millones de internautas esta sería la responsable de la ruptura entre el también Influencers Yeferson Cossio y Jenn Muriel.

Lee también: Aida Victoria encendió las redes con sus recientes fotos

Sin embargo, recordemos que fue el mismo Cossio fue quien confirmó mediante sus redes sociales que su relación venía deteriorada desde hace varios meses y que esto, sumado a la diferencia en los sueños a futuro, fueron la causa de qué su noviazgo de años terminara.

Para muchos, esa explicación no fue suficiente y tras el video filtrado donde se ven dándose un beso con Aida y otras fotografías donde se ven bastante cercanos, responsabilizan a la barranquillera de haber dañado la relación. Esto la convertido en blanco de críticas y posturas divididas desde el pasado lunes 28 de febrero.

Lee también: María José y la contundente respuesta que le dio a Aida Victoria

Desde entonces, la joven se ha mostrado bastante alejada de la interacción social pero en las últimas horas brilló por su regreso donde respondió uno a uno, los ataques en su contra. Entre esos estuvo el de una internaura que aprovechó la dinámica de preguntas de sus historias de Instagram, para tildarla de "grilla asquerosa". Aida sorprendió con su respuesta.

 

Aida Victoria

Señora con cuál me veo más grilla asquerosa, con este brasier) que hace ver el seno más levantando o será con este (muestra su lencenria inferior) y mírelo por detras (completamente sensual y abierto) así me veo todavía más grillas asquerosa

Este clip, dividió posturas como es habitual en ella por estos días. "Me encanto dónde lo conseguiste por fa", "Ella es única la amo", "Así se responde", "mamasita", "Ahí no hay nada", "responde a insultos demostrandi que sí lo es".

Temas relacionados: Aida Victoria 'peinó' a ex novia de Lumar, tras hablar mal de ella

Marcela Reyes opinó sobre la polémica entre Yeferson Cossio y la Liendra

21 Mar 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar