Así fue la celebración de cumpleaños de la hermana de Jessi Uribe

El artista no pudo estar, pero ella se rodeó de familia y amigos cercano.

Hermana de Jessi Uribe mostró la gran celebración que tuvo en sus cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @tatianauribeo)

Hermana de Jessi Uribe mostró la gran celebración que tuvo en sus cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @tatianauribeo)

La tía más especial de los hijos de Jesi Uribe estuvo de cumpleaños. Su hermana, Tatiana Uribe celebró un año más de vida y lo hizo por todo lo alto.  

Te puede interesar: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

Y aunque en las historias de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular le dejó un emotivo mensaje de cumpleaños, luego, comentó las fotos de su celebración manifestando sus ganas por haber estado a su lado en este día tan especial.  

Pero, aunque no estuvo, en la cuenta de Instagram de su hermana se pudo ver la gran celebración que tuvo junto a su familia, amigos y más cercanos, y además los lujosos regalos que recibió para celebrar su vida.  

Tatiana además dejó ver los rostros de su familia donde destacaron sus padres, y a quienes le dejaron también mensajes de amor los seguidores de Jessi Uribe. Además, se pudo ver, porque ella misma compartió, la decoración, los regalos, las flores y lo bien que la pasaron en familia, esperando que su hermano pronto pueda compartir con ella.  

Te puede interesar: “De pronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

Vale la pena destacar que en las redes sociales de su hermana Tatiana Uribe, siempre deja mensajes de amor para su hermano y de admiración, pero también se pude ver todos los paseos que ha hecho con su familia a lugares paradisiacos en los que se puede ver que la ha pasado y ha sido muy feliz. 

hermana de Jessi Uirbe

Los hermanos Uribe siempre se han tratado con amor, el cantante siempre que puede también le dedica videos, fotografías y comparte con sus fanáticos esos momentos que vive junto a su hermana y el resto de su familia que son parte importante para su vida. 

No dejes de leer: Paola Jara y su romántica dedicatoria a Jessi Uribe en su cumpleaños

Paola Jara recibió enorme sorpresa de Jessi Uribe y así lo registró

Paola Jara le dedicó románticas palabras a Jessi Uribe desde París

06 Oct 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar