Así fue la boda soñada de Gwen Stefani y Blake Shelton

En varias fotografías compartidas por la pareja se vieron detalles de este acontecimiento que se tomó los portales internacionales.

Gwen Stefani decidió compartir los momentos más importantes de su boda a través de redes sociales. Foto: Kevin Winter / Getty Images vía AFP

Gwen Stefani decidió compartir los momentos más importantes de su boda a través de redes sociales. Foto: Kevin Winter / Getty Images vía AFP

Gwen Stefani anunció que se casó el pasado 3 de julio en el rancho de su esposo, el cual queda ubicado en Oklahoma, decidió compartir momentos de la ceremonia, misma que se celebró hace un par de días. Medios internacionales aseguran que ella cumplió uno de sus momentos más anhelados al realizarlo en este entorno.

Puedes leer: Serán marido y mujer, así Gwen Stefani anunció su boda con Blake Shelton

En su primera publicación compartió el video donde se le puede ver con una túnica floral y descubriendo su rostro con un velo blanco; otra fotografía estaba en blanco y negro, en la cual ella posaba con su atuendo nupcial que fue diseñado de forma exclusiva por Vera Wang captando la esencia rockera de Stefani.

Gwen stefani

Allí también publicó tres fotografías, las cuales acompañó con el siguiente texto: “Los sueños se hacen realidad”. En esta los recién casados posan con el rancho de fondo; en la segunda, Blake va manejando un carrito de golf, mientras Gwen posa sonriente presumiendo de su ramo de flores. La última imagen muestra a ambos cantantes besándose mientras estaban parados frente a su enorme pastel de bodas.

Además de esto, Shelton le escribió una canción como votos matrimoniales. El encargado de oficial la boda, Carson Daly, reveló en una entrevista en un programa de Estados Unidos este detalle.

Gwen stefani

Daly nos dejó varios detalles de esta ceremonia, uno de ellos fue bastante divertido, pues en este recordó las palabras de la novia, mismas en las que no dijo mucho, pero hizo reír a los asistentes, y más cuando finalizó con la siguiente frase: “Supera eso, Blake”.

Carson igualmente compartió algunas fotos de la ceremonia, en una de ellas se ve el momento en el que Gwen Stefani llega a la capilla mientras él y Blake Shelton la esperan en la entrada.

Te puede interesar: La cantante Gwen Stefani planea tener un hijo a sus 49 años

20 Oct 2023 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar