Esposa de Luis Díaz mostró la lujosa boda de sus suegros

Gera Ponce mostró fotografías románticas junto a su esposo también en esa noche especial para su segunda familia.

Esposa de Luis Díaz publicó fotografías de la boda de sus suegros.

La boda de los padres de luis Díaz en la Guajira colombiana. (Foto tomada de AFP)

El amor está en el ambiente y no es para menos, pues la relación del reconocido deportista colombiano, Luis Díaz y su esposa Gera Ponce es de admirar para muchos, y es por eso que no podían sus padres ser ejemplo de amor para toda la vida.  

Si te interesa: Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

Es por eso que las más recientes publicaciones de la esposa del jugador dejaron enamorados a todos los que la siguen y no es para menos, pues Gera Ponce decidió mostrar fotos inéditas y especiales de la boda de sus suegros, los padres de Luis Díaz quienes contrajeron matrimonio hace pocos días en su ciudad natal, Barrancas, en la Guajira colombiana.  

Una hermosa y lujosa celebración tuvieron los papás del jugador quien no dudó en estar presente en este momento tan especial para ellos y también para él y la consolidación de su familia.  

En las imágenes se puede ver a la familia, y el amor que Gera Ponce le tiene a la familia de su esposo que es su segunda familia y la de su hija, la pequeña Roma, quien se vio muy feliz de estar junto a su familia y pasar momentos únicos.  

En las fotografías se puede ver la lujosa recepción, pero también los trajes elegantes y de mucho brillo que usaron, las mujeres de la familia, destacando a la mamá del jugador quien lució un vestido de novia con muchos detalles de pedrería, y ella, Gera Ponce lució un vestido azul ajustado destacando su figura con un peinado recogido y un maquillaje resaltado sus rasgos que se llevaron todas las miradas. 

Los comentarios no se hicieron esperar y es que toda la familia del jugador fue protagonista ese día donde el amor destacó, no solo el de sus padres sino el de todas las parejas que estuvieron presentes en la celebración.  

Si te interesa: Nació la hija de Luis Díaz y así lo anunció en redes

Boda de los padres de Luis Díaz

Además, su hija Roma fue centro de miradas y de mucho amor, pues es la nieta favorita de sus abuelos, pero también la sobrina especial, la primera que más amor recibe, ya que es la primera hija de Luis Díaz, y también vive a muchos kilómetros de ellos. 

Un gol de amor  

La esposa de Luis Díaz, y madre de su hija Roma, publicó también románticas fotografías que se hizo con él, donde dejaron ver que no solo celebraran el amor, sino que también lo viven, y que su relación está en un gran momento y que juntos hacen un gran equipo. 

 

Boda de los padres de Luis Díaz

En las fotografías se pueden ver a ambos disfrutando también de la fiesta y destacando por sus trajes y los looks que decidieron ponerse para la boda de los padres de Luis, suegros de Gera Ponce a quienes le manifestó siempre su eterno amor. 

No dejes de leer: Estas son las bellas parejas de los jugadores de Colombia vs Perú

09 Jun 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar