Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

La firma Dolce & Gabbana fueron los encargados de pagar gran parte de la boda que se realizó en Portofino.

Kourtnery Kardashian y Travis Barker

Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia. Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Después de casarse por lo civil en Santa Bárbara, California, Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron al altar este domingo en una casa frente al mar de Italia, se dice que la propiedad de es Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Kourtney llegó a donde el sacerdote con un vestido blanco corto con un velo largo que tenía la imagen de la Virgen bordad. El novio vistió de traje negro y ambos atuendos fue diseñado por Dolce & Gabbana.

Mira también: Así es el castillo donde se casará Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las Kardashian compartió con sus más de 170 millones de seguidores de Instagram, una serie de fotos de lo que fue su lujosa boda.

“Felices para siempre”, fue el mensaje con que acompañó las imágenes.

Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Antes de que empezara la ceremonia en Portofino, Italia, la familia Kardashian-Jenner disfrutaron de un día soleado. La familia llegó desde el jueves y han aprovechado su visita por el país europeo para conocer lugares históricos, restaurantes y navegaron en un enorme yate.

Cabe resaltar que, según una revista de entretenimiento internacional la firma Dolce & Gabbana fueron los encargados de pagar el trasporte de los invitados, incluyendo su estadía en hoteles ubicados en Portofino.

Según varias revistas de entretenimiento, Kardashian y Barker alquilaron el Castillo Brown, un patrimonio histórico que en tiempos pasados sirvió de observación militar.

En ese lugar fue la recepción después de la ceremonia nupcial. También se dio a conocer que parte del personal de Dolce & Gabbana fue enviado a Portofino para supervisar los preparativos de la boda.

Las bodas de Kourtney y Travis

Recordemos que la primera boda de la pareja fue en Las Vegas el pasado 4 de abril, pero en esa ocasión se trató de un ensayo. Luego, el fin de semana pasado, se casaron por lo civil bajo las normas de ley en Santa Bárbara, California. Kourtney lució un vestido corto de novia de Dolce & Gabbana que cuesta aproximadamente 1.800 dólares.

Este domingo, 22 de mayo, fue la boda religiosa en piso italiano. Travis le pidió matrimonio a la empresaria en octubre de 2022 en la plata de Montecito, California.

No dejes de ver: Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron por lo civil

Te puede interesar: Travis Barker mostró cómo se vería Kourtney Kardashian llena de tatuajes

Además: Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de los icónicos Sid y Nancy

22 May 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar