Así fue el imperio de que dejó Vicente Fernández a su familia

Desde taxis aéreos, tequilas, sombreros, conciertos en su hacienda y hasta un centro de planchado.

los negocios de vicente fernandez y familia

La familia Fernández es dueña de al menos 25 empresas en México. (Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez)

Vicente Fernandez el patriarca de la dinastía tiene al menos 26 registros a su nombre. Siendo la primera del año 2003, de vestuario y calzado, en la que se pueden encontrar permisos para comercializar sombrerería, carteras, material impreso, servicio de entretenimiento y perfumería.

Sigue leyendo: Estos son los cantantes de rancheras con más reconocimientos

En Guadalajara, junto a la entrada de su rancho “Los tres potrillos”, hay varios negocios que funcionan también como espacio de souvenirs para aquellos que deciden visitar el hogar de los Fernández. Una tienda donde venden desde llaveros, hasta botas para montar, sillas de caballo y cuerdas.

También tienen un pequeño bar donde se puede probar y comprar una botella de su famoso tequila. Así como el restaurante, con el mismo nombre, en donde sirven comida típica mexicana y hay música en vivo.

La familia Fernández es dueña de al menos 25 empresas en México y muchas de ellas se encuentran englobadas por el nombre de ‘Grupo Fernández’. De algunas otras sólo son socios, como en el caso de la Desarrolladora Santa Fe- Zapopan en la que los tres hijos tienen participación.

De la misma manera ocurre con las inmobiliarias el Jilguero y Ferabar. Finanzas y tecnología son otros de los rubros que cubren con sus empresas y negocios, pero destaca por curioso el Centro de Planchado del que también es dueño el cantante de ranchera mexicana.

El imperio que dejó el famoso cantante de ranchera Vicente Fernández

Por si fuera poco, la dinastía también cuenta con un negocio de taxis aéreos ‘El caminante’ en el que se rentan aviones Learjets 45 para transporte aéreo.

Dentro de Jalisco también se encuentra la Arena Vicente Fernández Gómez, un centro de espectáculos, construido en 2005, donde además de grandes conciertos, también se vivió el último homenaje de cuerpo presente a ‘Chente’.

El rancho ‘Los tres potrillos’ nombre que hace referencia a los tres hijos varones del intérprete. Se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, cerca de Guadalajara. En 1980 se construyó y cuenta con 500 hectáreas. Además, se encuentra abierto al público y el acceso es gratuito.

Los fans del cantante acuden a tomarse fotografías e incluso antes de su muerte era común que Don Chente saliera a saludar a los visitantes, ahora lo hacen los familiares.  

No dejes de leer: Vicente Fernández, lo más buscado en Google Colombia la última semana

Te puede interesar: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

Para no perderse: Hasbulla y Abdu Rozik, los grandes fenómenos virales de las redes sociales

15 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar