La petición de Lina Tejeiro a Juan Duque en redes sociales

La pareja demostró que su relación está en un gran momento, pese a los rumores.

Juan Duque y Lina Tejeiro tuvieron un romántico fin de semana.

Así fue el fin de semana de Juan Duque con Lina Tejeiro y amigos. (Fotos tomadas de Instagram: @juanduque @linatejeiro)

El amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque está en su mejor momento, y para muestra, las muestras de amor, que, aunque ya no son como antes en redes sociales, sí deja ver que están felices y muy enamorados.  

Te puede gustar: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón

Y es que hace varias semanas viene circulando que la pareja habría terminado su relación por comentarios u opiniones ajenas, pero lo cierto es que, de la manera más romántica y bonita, Lina Tejeiro y Juan Duque han demostrado que están juntos, felices y muy enamorados.  

Es por eso que la más reciente publicación del cantante urbano se llevó todas las miradas, primero, porque él destacó esos días que tuvo de fin de semana donde se presentó en varios lugares y recibió mucho amor de su público, quien le dejó saber cuánto lo admiraban.  

Luego, porque decidió mostrar esos momentos de felicidad y de la forma más sensual que empieza la mañana, con una bata de baño y tomando café, haciendo que más de uno soltara suspiros de amor por él. Y también mostró que no estuvo solo, sino rodeado de mucho amor y amigos.  

 

Te puede gustar: Así fue el jocoso y ‘atrevido’ baile de Greeicy y Lina Tejeiro

 

lina y juan

 

Y es que en una de las fotos se puede ver a Lina Tejeiro junto a él y un grupo de amigos en lo que sería un concierto. Y vale la pena destacar que también se filtraron videos de ambos dedicándose canciones de amor y dándose besos muy románticos que enloquecieron a sus seguidores, porque son más las personas felices de esta unión.  

Un amor sólido  

Lina Tejeiro también vio las fotos, les dio ‘like’, y le hizo una petición pública a su novio, Juan Duque, “que se repita”, como muestra de lo bien que ella también lo había pasado y lo feliz que está de tener muy cerca y para ella su compañía.  

Y él no dudó en responderle, porque también le hizo saber que su compañía había sido, “lo mejor del finde”, y también le fue muy directo que, si quería que esa repetición fuera, “ya o de una vez”, como demostración de que no es la única que quiere que estos momentos de amor entre ellos se repitan.  

Y es que Lina Tejeiro tiene tuna vida en la ciudad de Bogotá donde están la mayor parte de sus proyectos, mientras que Juan Duque está en la ciudad de Medellín, pero al mismo tiempo ambos viajan mucho por compromisos laborales, que no han sido impedimento, al contrario, son ocasiones perfectas donde se cruzan y comparten su amor. 

Además: Juan Duque responde a críticas y le hace una invitación a Lina Tejeiro

09 Ago 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar