Así fue el emotivo cumpleaños de Silvy Araujo

En compañía de sus seres queridos, la influencer festejó por todo lo alto la llegada de un nuevo año de vida.

silvy araujo

El pasado 4 de marzo la famosa influenciadora Silvy Araujo celebró su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @silvyaraujo)

El pasado 4 de marzo, Silvy Araujo, reconocida por ser embajadora de la salud, así como del bienestar por medio de sus redes sociales, celebró su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos en las playas de su natal Cartagena.

Sigue en SuperLike: Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo

El día comenzó con el tradicional canto de ‘happy birthday’ a manos de su madre: Ely Gómez, quien se encargó de realizar el pastel de celebración; la mujer es dueña de una famosa repostería en la ciudad de Cartagena denominada: ‘Ely Café’.

El postre se caracterizó por su magnífico diseño: situándose sobre una capa blanca de dulce, acompañada de una figura animada de Silvy en bikini, junto con otros elementos que la caracterizan.

Asimismo, algunas de las amigas más cercanas de Silvy arribaron a la esperada reunión. Una de ellas es la también influenciadora Daniela Salazar, quien días después anunció que estaba esperando su primer hijo en compañía de Simón Pulgarín. Daniela, llegó de sorpresa.

Cocteles margarita, así como una espectacular decoración al mejor estilo de Silvy, fueron los protagonistas de la espectacular velada. ¡Nada mejor que un plan de chicas en fechas especiales!

silvy araujo

La celebración se extendió todo el fin de semana, donde la influencer documentó que se sentía feliz y plena por vivir esos momentos especiales a manos de buena compañía.

Tras el anhelado momento, Araujo publicó un reel donde reconoció que la amistad, a diferencia de otros asuntos que vienen y van, es un amor que dura toda la vida; el clip se apoya de imágenes de su cumpleaños, junto a las asistentes de la reunión.

Continúa leyendo: Silvy Araujo no deja de sorprender con sus deliciosas recetas

No te pierdas: Esta es la alimentación saludable de Silvy Araujo

Sigue leyendo: ¿’Que hay en mi nevera’?, el nuevo video viral de Silvy Araujo

30 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar