Hija de Nacho celebró su cumpleaños en Colombia

La pequeña Mya llegó a sus dos años de vida en compañía de sus padres y amigos de ambos en Bogotá.

La dedicatoria de la pareja de Nacho a su hija en su cumpleaños.

Las originales fotos con las que la pareja de Nacho celebró el cumpleaños números dos de su hija. (Foto tomada de Instagram: @melanymille)

La hija que nació fruto del amor entre el cantante urbano venezolano Nacho y la presentadora Melany Mille, Mya ya llegó a sus dos años de edad y sus padres lo han celebrado por todo lo alto.  

Te puede interesar: Nacho se estaría separando de su novia Melany Mille

Pero ha sido su mamá, la joven presentadora quien ha regalado sentidas palabras a su hija en sus redes sociales y se ha dejado ver enamorada, conmovida y mucho más por esta fecha tan especial para ella.  

Con un mensaje muy amplio, Melany Mille dejó saber a su hija y a sus miles de seguidores su eterno amor por ella. “Tu nombre no pudo ser más acertado, Mya ‘la elegida de Dios’ y es que nuestro Padre del cielo te escogió para que seas una lucecita que vino a iluminar la vida de tus padres, tu gran familia y todos los que tienen la dicha de conocerte”, expresó en el mensaje. 

Pero también agregó que es su hija su mayor inspiración, incluso mucho antes de tenerla en sus brazos, pero también destacó que no solo es eso, sino que además es su compañera fiel, su gran amiga, su mayor bendición, y que para ella es un placer acompañarla siempre en cada una de sus aventuras. 

Sigue: Hijo menor de Nacho se graduó y así lo celebraron

 

nacho y su pareja

Pero también agregó que es su hija su mayor inspiración, incluso mucho antes de tenerla en sus brazos, pero también destacó que no solo es eso, sino que además es su comñañera fiel, su gran amiga, su mayor bendición, y que para ella es un placer acompañarla siempre en cada una de sus aventuras. 

Un cumpleaños muy feliz  

“Gracias porque desde que estuviste en mi vientre me llenaste de una fortaleza muy grande, de la templanza que necesitaba para jamás decaer a pesar de cualquier dificultad”, expresó la presentadora. Y es que vale la pena destacar que en su momento, la relación de Melany y Nacho fue controversial sobre todo porque él tenía una familia, una esposa y tres hijos, y desde entonces ellos decidieron separarse y él decidió internarlo con Melany Mille y hasta ahora ha sido mucho amor lo que se ha dejado ver entre ellos. 

Aunque en las imágenes que ha ido compartiendo la presentadora junto a su hija, no se ha visto a su papá, se conoció que su cumpleaños debió celebrarse en Colombia, en la ciudad de Bogotá donde pasó con amigos cercanos y familia. Y aunque muchos comentaron la ausencia de Nacho, estas fotografías hacen parte de una sesión especial que tuvo la presentadora con su hija en un popular parque de la capital colombiana donde ahora radica con el resto de la familia. 

Pese a la distancia con la familia, incluso con sus hermanos con quienes tiene una relación muy tierna y amorosa, la pequeña Mya celebró su vida de una forma muy especial con una lujosa y colorida celebración en todos muy especiales para ella, donde celebró junto a familia cercana pero también con amigos que tienen sus padres en este país, y por su puesto con todo el amor de su papá Nacho quien sí se vio en los videos publicados por su pareja. 

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

06 Dec 2023 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar