El romántico mensaje que Luis Díaz le dedicó a su esposa

Gera Ponce está de cumpleaños y más de uno no dudó en compartir gratos momentos con la esposa de jugador.

El reconocido jugador de futbol colombiano Luis Díaz no quiso que sus compromisos y obligaciones deportivas opacaran el día tan importante que es hoy, el cumpleaños de su esposa Gera Ponce, con quien además tiene una admirada y hermosa relación.  

Si te interesa: Ella es Geraldine Ponce, la ‘musa’ del futbolista Luis Díaz

La joven se encuentra celebrando la vida y su esposo no dudó en dejarle saber cuánto la ama y lo afortunado que es al estar a su lado, por lo que le dejó saber que esperaba que ella tuviera hoy y todos los días, un cumpleaños y una vida muy feliz.  

En sus historias publicadas en su cuenta de Instagram, Luis Díaz mostró una fotografía familiar, pues vale la pena destacar que fruto de su amor nació hace poco, su pequeña hija Roma, con quien comparten el rol de padres y están muy felices de hacerlo juntos y en familia.  

 

Esposa de Luis Díaz

Ella no dudó en publicarlo también en su cuenta de Instagram agradeciéndole todo el amor y destacando que es mutuo porque su relación está en su mejor momento. Lo cierto es que Gera Ponce ha pasado un día muy feliz, no solo con el mensaje de su esposo, sino de amigos, familia y hasta seguidores, quienes sienten mucha admiración y respeto por ella y su familia. 

Un look para celebrar  

Pero como si esto fuera poco, Gera Ponce no dudó en dejarse ver con el look que decidió celebrar un año más de vida, un traje verde militar, un pantalón y un top del mismo color y también con su cabello suelto, un maquillaje ligero, y unos tacones dignos de la ocasión. Con detalles en joyería y apliques en accesorios que la hicieron robarse todas las miradas en redes sociales.  

Y es que la joven esposa del jugador, Luis Díaz viene destacando con sus looks, sus maquillajes y además con todo lo que hace como madre, que se ha ganado el amor y el cariño de la gente que no solo se sienten orgullosos de su esposo sino también de ella y todo el apoyo que le da a su pareja. 

No dejes de leer: Esposa de Luís Díaz descrestó con cambio de look

Sin duda, rodeada de todo el amor de su familia, de su esposo y su hija, Gera pasará un cumpleaños inolvidable, ya que vale la pena destacar que viven fuera del país hace varios meses por lo compromisos de Luis Díaz, pero lo cierto es que también se han dejado ver en varias ocasiones visitando y disfrutando del caribe colombiano en familia. 

06 Jul 2022 21:32Por: canalrcn.com