"Mi primer amor era colombiano”, así fue el concierto de Rosalía en Bogotá

La artista comió pandebono en el escenario y hasta habló de la cantante Shakira.

ROSALIA en su concierto en colombia

Rosalía en Colombia (Tomada de AFP: JUAN PABLO PINO)

La cantante Rosalía deleitó a miles de fanáticos con su presentación en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. 

Te puede interesar: Rosalía es captada jugando con las palomas de la Plaza de Bolívar en Bogotá

La artista paseó por algunos lugares de la capital antes de su show y una vez llegó su concierto logró enamorar aún más a sus admiradores. 

Así fue el concierto de Rosalía en Colombia

En medio de su presentación, la española les confesó a los asistentes que su primer amor había sido colombiano. 

“Tengo una pequeña confesión. Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano. Voy a mantener el anonimato, pero era de aquí, tenía unos ojos verdes increíbles y pues no sé yo, pero me pregunto él qué debe pensar ahora. Yo creo que se arrepiente”, expresó entre risas. 

Asimismo, continuó revelando que una de sus grandes amigas también es colombiana y le enseñó a preparar pandebono durante el proceso de creación de su más reciente álbum “Motomami”. 

“Yo me comía y me daba como un calorcito en el pecho”, señaló. 

Tras su declaración, la intérprete de “Con Altura” logró recibir por parte del público una bolsa de pandebonos y no dudó en destaparlos y comer uno de ellos. 

“Me comería la bolsa entera sino es porque tengo que seguir cantando. Muchas gracias”, expresó. 

También detalló que su amiga siempre le decía que tenía que visitar Colombia y ella no podía creer que ya lo había logrado. 

“Ahora lo entiendo. Madre mía, la energía que tienen esta noche. Quiero, de corazón, devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones. Bogotá, tú tienes fuego”, comentó. 

De igual manera, otro de los obsequios que recibió fue una camiseta que tenía plasmado el nombre de la cantante barranquillera Shakira y allí ella aprovechó para destacar lo fanática que es de ella. 

“Desde pequeña amo a esta mujer. La amo. Es una referencia”, dijo. 

Cabe recordar que, meses atrás, Rosalía fue cuestionada sobre si haría una colaboración con la colombiana y señaló que el encantaría, pues ha sido fiel seguidora de su música. 

La pregunta se dio en marco de la colaboración de la artista con el cantante Rauw Alejandro, actual pareja de Rosalía, en su canción “Te Felicito”. 

Por ahora, la española continúa deleitando a sus fanáticos con su gira por Latinoamérica y promocionando su más reciente canción “Despechá”, cuyo videoclip suma más de 52 millones de reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Rosalía ya está en Bogotá y visitó el Cerro de Monserrate

¿Qué pasó con sus cejas? Rosalía lució nuevo look y dejó a todos boquiabiertos

Ya no luce como Karol G, Rosalía presumió su nuevo look con atractivo baile

05 Jun 2023 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar